viernes, 12 de febrero de 2010

H. CHÁVEZ; EL ROSTRO DE LA TRAICIÓN

Traición a la Patria

El régimen de Chávez se ha deslegitimado. Esta opinión, según indican las encuestas, es compartida por la mayoría del país. Según convenga al régimen, la Constitución y las leyes se aplican, o se dejan de aplicar, con discrecionalidad y maniqueísmo; en Venezuela no existe Estado de derecho.
x


A la grave situación socio-económica puntualizada por la inseguridad, el desbordamiento de la violencia y la criminalidad, pobreza, desempleo, y la destrucción manifiesta del aparato productivo, se suma la profunda crisis bancaria y financiera. el régimen está caracterizado por una notoria ineficiencia y manifiesta incapacidad en la gestión de gobierno, lo que ha sometido al país a la devaluación del signo monetario y al racionamiento de servicios básicos como electricidad y agua.

El rechazo nacional se manifiesta, ante la imposición de un modelo educativo ajeno a nuestros valores y a la sistemática falsificación y alteración de nuestra historia y la falta de respeto y sentimiento de indignación popular, ante la afrenta moral que representa la ligereza con que se entregan réplicas de la Espada de Bolívar y otros símbolos del acervo cultural venezolano. Además de exacerbar odio, apartheid y hacer gala de autoritarismo.

Chávez ha incurrido en traición a la patria, al subordinar políticas indelegables del Estado a los intereses cubanos. Además de la notoria presencia de guerrilleros colombianos en territorio venezolano y la complacencia ante la existencia de fundamentalistas islámicos, especialmente provenientes de Irán, en zonas sensibles de la geografía nacional, donde se comenta de la extracción de uranio.

1 comentario:

Angélica Mora dijo...

Cuando llegue la hora del juicio su primer delito es éste
TRAICION A LA PATRIA.