jueves, 11 de febrero de 2010

GLOBOVISION envuelta en un Trapo... ROJO

TERRORISMO DE ESTADO
ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
¿?
El gobierno necesita cubrir con lodo la pantalla para envolver la realidad inminente. La respuesta a la expresión libre y divergente, es cada vez más desproporcionada y agresiva. La desvergüenza es su rostro y la crítica es a la medída de su indolencia. Como quiera que le es una molestia, hay que acallarla.

Venezuela, hoy como nunca, necesita de un milagro. El país está envuelto en ineficiencia y caos. La impopularidad de Hugo Chávez toca piso. El rancho arde, este gobierno se desploma. ¡Ay papá!
x

Chávez invita a la directiva
de Globovisión a rectificar
PARA EVITAR SU CIERRE
x
Un canal como ese no lo merece Venezuela,
pero uno puede esperar milagros.
¡Rectifiquen, chico!
................................... -- HUGO CHÁVEZ -
Hugo Chávez hizo esta declaración el día 11/06/09 en la primera edición de su programa “Aló Presidente Teórico”, en el cual aprovechó para recalcar que el tema de Globovisión es un tema de salud pública. Para ello citó al Dr. Bianco quien realizó una rueda de prensa citando el caso.

“El canal envenena la mente. Todos los días están en eso y casi a toda hora. Ese es su objetivo: generar temor, odio, disparar violencia”, afirmó Chávez, quien hizo un llamado a la Directiva de Globovisión a propiciar un cambio en su actitud.

Chávez desestimó que su llamado obedeciese a las críticas que se transmiten por la pantalla de Globovisión, así como negó que se estuviese limitando la libertad de expresión o de crítica.”Es un tema de salud mental y de leyes. Están violando las leyes”, afirmó.

“Si en la directiva de ese canal hubiera siquiera una persona con capacidad de reflexionar y tuviera 4 dedos de frente, piensen un poquito con la cabeza fría y traten de rectificar porque si no lo hacen, aquí lo digo, poco le queda al aire”, concluyó.

Globovisión ni se compra ni se vende

"GLOBOVISION, INFORMA AL PAIS DE MANERA SERIA Y RESPONSABLE QUE ESTE CANAL DE INFORMACION NO HA CAMBIADO DE ACCIONISTAS, MANTIENE SU LINEA EDITORIAL Y NO TIENE PROPIETARIOS DISTINTOS A LOS FUNDADORES ORIGINALES HACE QUINCE AÑOS.

GLOBOVISION, COMO LE HA CARACTERIZADO EN SUS QUINCE AÑOS AL AIRE, NO CESARÁ EN SU EMPEÑO POR INFORMAR A LOS VENEZOLANOS Y AL MUNDO CON LA MISTICA, EL COMPROMISO Y RESPETO DE SIEMPRE HACIA NUESTRA TELEAUDIENCIA.

ES ESTA LA VERDAD QUE EXPONEMOS A TODA LA OPINION PUBLICA CON QUIEN ESTAMOS COMPROMETIDOS, Y AFIRMAMOS, GLOBOVISION NI SE COMPRA NI SE VENDE."

ULTIMA HORA

A través de una nota en Twitter, Ravell expresó: “A partir de este instante dejo de ser director de Globovisión. Me pidieron la renuncia. No renuncié. Seguimos en contacto”.

1 comentario:

Angélica Mora dijo...

Muchas gracias por tu post
que me ayudó confirmar la información de Globovisión.
Besotes