jueves, 21 de enero de 2010

YO SOLO SE QUE NO SE NADA… ¡de nada!

EL MONDONGO EXPRESS

"Por primera vez asumo y lo asumo, y yo cuando asumo, asumo. Asumo el marxismo. Lo asumo" - H. Chávez -; Y agrega, como bateando un jonron (home run) con cuatro o cinco en base: "Como asumo el cristianismo, como asumo el bolivarianismo, el martianismo, y el sandinismo, y el sucrismo y el mirandismo"… y nuestra mandíbula chocó con el piso.

Pero allí no quedó todo, el ilustradísimo Chávez expresó que aun no ha leído la obra cumbre de Marx, es decir, no ha hojeado siquiera “El Capital”, revelando que su ministro de Finanzas, Alí Rodríguez, se lo regaló en Navidad. Solo por ello mal puede catalogarse marxista, pero asumiéndolo, entendemos que realmente niega la democracia, lo cual es como declaración una violación a la Constitución. Ya nada nos extraña en tamaño sarta de boludeces.

Chávez tiene clara conciencia que no va a poder imponer el comunismo por la fuerza, así el pensamiento único o la propiedad colectiva, sin llamarlo dictadura. El proyecto político de Chávez es una nacionalización del personalismo y a él como máximo exponente. Como epítome nos dice “Tenemos que crear nuestra propia doctrina”, Chávez es chavista y para aclarárnoslo, mejor y más, nos confunde.

Pero para completar el mondongo nos espeta: “Yo no soy solo cristiano, soy revolucionario y también soy marxista”. Y entonces barajamos la profundidad de su discursiva y advertimos que son dos filosofías diferentes. Una cree en Dios y la otra niega toda religión.

A Chávez solo le interesa el poder y ni tiene conocimientos de cómo confundirnos más, ni está bien dateado por sus fuentes o asesores, que son tan sobrevolados como él. Es un chorro de babas empujándonos su filosofía de “Socialismo-Cristiano”, especie de dolor de estomago para el cual se receta un Mondongo Express.

Nos preguntamos, cuándo nos dirá que es comunista, por que tenemos claro que a Chávez lo único que lo anima es el Poder Absoluto en manos del Estado, y él… es el Luis XIV de las cotizas.

NOTA AL CIERRE:
Son las 9:38 PM en Venezuela. Estoy escuchando el “Un, dos tres Chávez ´tá ponchao” que le está brindando a coro desde hace unos minutos la fanaticada del estadio JB Pérez de la ciudad de Valencia, en la apertura de la Final de la temporada de baseball. El volumen de una canción de la Billo´s trata de imponerse, para disimular lo que no se puede evitar y el país exclama. Son las 10:15 se escucha “Y va a caer, este gobierno va a caer”. Los organizadores de la justa y productores de televisión están como locos, el volumen en off aumenta y no pueden tapar lo que Venezuela lleva en su decisión de ser libre.


Los venezolanos estamos resteaos
La luz de la Nueva Venezuela está encendida

Vamos pa´lla
¡EL CAMBIO VA!







No hay comentarios: