domingo, 24 de enero de 2010

La dictadura aprieta el alicate... !RCTV fuera!

LA PANTALLA SE REDUCE
LA DENUNCIA SE AGIGANTA

La dictadura mediática vino imponiéndose antes del 27 de mayo del 2007, pero ese día representa una fecha que circunscribe la mayor de las arremetidas a la libertad en Venezuela; Hugo Chávez se decidió a asestar un golpe contundente al suprimir la señal del canal más antiguo y emblemático de Venezuela, Radio Caracas Televisión.

RCTV es la historia de la Venezuela moderna y vitrina del sentimiento nacional. La hoy RCTV Internacional, está metida en el corazón de los venezolanos, está como nunca mitificada por lo que representa dentro de los hogares venezolanos la referencia de mayor estima y aprecio en el combate a una expresión dictatorial que, tras encajes democráticos y once años de asedio, tendrá en septiembre próximo su prueba de permanencia.

Esta forma extendida de gobierno que se hace llamar “revolución”, una forma estatista de gobierno fracasada que hoy como nunca es vapuleada y encarada por un pueblo que no permitirá la destrucción del país por un sujeto que se empeña en imponer un Pensamiento Único; esquema de atraso y mediocridad que pretende establecer el poder con hegemonía y criterio dictatorial. La Venezuela de hoy es un país deprimido y en recesión, con facetas de oscurantísmo y desidia gubernamental.

Con una LEY de carácter retroactivo

Dónde se fue mi país
RCTV ha dejado de transmitir. Todo a partir de una Ley extraña y traída desde el infierno, que viola el Estado de Derecho y hace que los canales nacionales de parrilla internacional, puedan colocar solo un 30 por ciento de producción nacional y favorece con un 70 de producción internacional.

Es una NORMA en una nueva estructura que, además de ser inconstitucional, contempla un efecto retroactivo. Esta nueva norma es una violación del derecho, toman en cuenta un método de inducción insolente de discriminación, que el gobierno maneja con criterio absurdo y confuso para imponer su fin verdadero, la evidente y expresa saña a intervenir el funcionamiento de la primera televisora nacional con difusión internacional; RCTV, por un capricho del señor Chávez.

Qué apuntaría de esto la TV internacional española Antena 3, o la mejicana, cuya producción es el 100% de orgullo nacional. Será que las quitan del servicio de televisión por cable…¿?

Esta "ley" a la medida, de normas sobrevenidas, se plantea después del 22 de Diciembre de 2009 para controlar a quienes cumpliendo su papel comunicacional, llevan la labor de informar a nivel internacional como bandera. Este régimen ve a los Medios de comunicación como sus enemigos y por ello quiere silenciarlos. Hay quienes creen que haciendo silencio no van a ser tocados... ¡se equivocan!. Mañana será tarde y solo se convertirán en cómplices.

Este episodio insólito no podemos permitirlo. Este odio vísceral y destructivo deberemos erradicarlo de nuestra historia como País. Habrá que recuperar el País Institucional, este daño debe ser ejemplificado. La Corte Internacional de la Haya ya tiene conocimiento del caso, pero los venezolanos tendremos que ejercer nuestras propias acciones. Este suceso no quedará impune. Hoy el lema grabado con dolor en nuestro corazón, estamos proximos a recordarlo y ponerlo en la palestra... "¡Prohibido olvidar!"


Este domingo en la transmisión del partido béisbol, Caracas Magallanes, se pudo apreciar franelas de asistentes con la consigna RCTV y a un Estadio Universitario de Caracas gritando a coro “1, 2, 3, Chávez ´tas ponchao”, mientras nuevamente y en apuros los productores del evento y de televisión se esforzaban en ocultar lo evidente; cada acto publico en Venezuela, se convierte en escenario de rechazo a la más descarada demostración de totalitarismo que se recuerde en los últimos 50 años en Venezuela. Si esto no es dictadura, es un disfraz de comunismo. La libertad de expresión y pensamiento no tienen cabida en este régimen tortuoso, que no aplica el "Debido Proceso" que la Ley contempla y el régimen ignora, violando con ello nuestros derechos fundamentales.

¡VENEZUELA dice BASTA!
Y DA SU APOYO A RCTV

UN BILLÓN DE DÓLARES DESAPARECÍDOS
Mientras tanto, los venezolanos no sabemos que ha hecho el gobierno de Hugo Chávez con, tal vez más de UN BILLÓN de dólares de nuestro patrimonio. Cómo quedarnos sin respuestas ante una devaluación que nos duplica en penurias la miseria nacional. Este gobierno apartida, recibió cuatro veces los ingresos percibidos en los 40 años de la era democrática a los que culpa con descaro. Los venezolanos no hemos sucumbido, aún, a esta década de odios, sacrificios y apartheid en la que, anunciaba algún bocazas, el propósito era convertirnos en la otra Cuba.

Pero claro, lo sospechamos y existen muchas pruebas que luego tendrán que justificar. Prepárense pues señores… que lo que viene no es joropo, será la retoma de la dignidad del pueblo, de la verdadera cara del pueblo de Bolívar.


El PROXIMO 26 de SEPTIEMBRE
ESTAREMOS RECORDANDOLO
*

¡AQUÍ HUELE A CHIVO!
..................................................................- M. Vargas -


"Todos los pueblos del mundo
que han lidiado por la libertad,
han exterminado al fin a sus TIRANOS ".
Simon Bolívar - .24 de marzo de 1814.

No hay comentarios: