sábado, 26 de diciembre de 2009

TASCÓN, se incluyó en la Lista

EL LEPROSO SE AUTOENLISTA
-PERSONAJES -
A Luis Tascón le ha dado por congraciarse con la oposición venezolana de manera equivocada y peligrosa. No por que alguien esté pensando en agredirlo, sino por que las reacciones que provoca, presagian la tónica del amor que sus conciudadanos no esperan brindarle. A Tascón le aguarda un futuro no muy brillante en relación a la aceptación o confianza social. Todo se presenta en un panorama no muy halagador, en una sobrevenida crisis del mal llamado modelo bolivariano planteado por el héroe del museo militar.

A Tascón se le ubica hoy cercano a una línea que nadie le otorgará como de oposición al gobierno, una vez que este ha sido execrado de las filas del “Proceso”. Se le ha adjudicado el remoquete de “Tasconeitor” gracias a la famosa Lista que lleva su rubrica de apartheid, donde los venezolanos hemos quedados marcados por un atentatorio delito de opinión y ejercer derechos ciudadanos.
x
Hasta el entonces ministro de Salud y Desarrollo Social, Roger Capella, advirtió que los empleados públicos adscritos a su despacho que hubiesen firmado para solicitar la realización del referendo revocatorio presidencial, serían despedidos. Capella, otro adulador que ha hecho de la medicina una oportunidad política y de la política un paño de oportunidades a su sed de depredación del patrimonio nacional. Tendrá su premio oportunamente, ya está anotado.


Algo está claro, Tascón mantiene un peligroso juego y quiere seguir contando con la suerte de un proceso teñido de rojo y con el que ya no cuenta. Tascón aun juega a ser rojito.

Los venezolanos tenemos una lista no escrita, la recordamos cada día, con los nombres inolvidables de los deudores de la historia reciente que tanto ha hecho daño al país democrático. Es una deuda indeleble y como tal deberá ser pagada.


Todos sabemos que al “Proceso” solo lo mantiene las ganancias mal habidas que de él se generan, y a él acuden los más osados depredadores y oportunistas, buscando la ocasión de enriquecerse, dejar de ser un “pataenelsuelo” y convertirse en un nuevo rico boliburgués, de la noche… a la mañana.

Roy Chaderton lo expresa con preocupación declarando en un revelador artículo publicado en el portal oficialista Aporrea; “no dan pie con bola para solucionar el caos que comienza a generarse, intencionadamente desde afuera y desde adentro” del Gobierno.

De algo estamos seguros, Tascón, como otros, no será el último en echar el frenazo antes de que la jauría lo ataque y las paredes de cartón se derrumben. Los venezolanos quisiéramos ver incluidos en su Lista, a su jefe y a los chupamediáticos que le rodean, Todo tiene su final. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios: