miércoles, 23 de diciembre de 2009

CACEROLEANDOLE QUESO A LA TOSTADA


LOS GUISOS DE MICOMANDANTE

Una venta socialista de arepas, tradicional bollo elaborado de harina de maíz que se rellena con distintos guisos y charcutería, es el producto estrella de la nueva Corporación de Mercados Socialistas (Comerso), que el mismísimo Presidente de Venezuela ha inaugurado, en particular evento.

Se ha anunciado que “el comandante” pondrá negocio con sus asociados vampiros depredadores para que estos ¡zuas! sigan chupando fino la sangría venezolana.

A cinco bolos y con todo”, es la oferta que regirá hasta enero para los boliareperos caraqueños en la única fastfood del "consorcio", puesto que advierte que en un mes la misma va a sufrir una inflación de un 60% y ser "adquerida" a ocho BF. Todo tiene su final, amanecerá y veremos.

x

¡Así, así, asi es que se gobierna!
Es una idea que se nos ocurrió para derrotar las ofertas especulativas”. El mandatario nacional informó que, próximamente van a ser inaugurados algunos establecimientos en Brasil y en otros puntos a nivel internacional.

La arepera socialista es la primera de una nueva red estatal de venta minorista y el punto de despegue de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso). La materia prima usada es proveniente de centros de producción del gobierno, por lo que podemos deducir que los hermanos del ALBA están de plácemes, pues los insumos son pollos brasileros, carne argentina, harina pan que hacen en Colombia, mantequilla brasilera... y sudor venezolano.

Las trasnochadas horas del presidente, verán así el fruto de la procaz imaginación que, ha producido, entre otras, "la ruta de la empanada", "los cultivos organopónicos", "los gallineros verticales" que se quedaron en el tiempo, y no en la mala memoria del venezolano que no recuerda cuanto ha costado cada uno de tantos fantasiosos e infecundos proyectos. . Este evento en un panorama alimentario que despunta por el sometimiento a la falta de oportunidades de una población, cada vez mayor en volumen y miserias, que no es asistida oportunamente en sus mínimas necesidades fundamentales.


Es una de las más autenticas y revolucionarias formas de como nuestro creativo “líder” resuelve los grandes inconvenientes del país. Un gran proyecto que traduce el lema repetido en los cuarteles de la valiente milicia “patria, socialismo o muerte”… ¡hip!

Lo más extraño, es aquel aviso en el que se lee "Horario POR AHORA 7:oo am a 11:oo am". Pensabamos que era un error de imprenta, pero no, así son las cosas de la revolución, todo es chucuto. Suponemos que el horario es tan reducido, para poder esperar que el maíz crezca en alguno de los paises del ALBA. Es el Estado tomando el control de todo cuanto genera burocracia y corrupción, siendo parte del negocio y terreno fertil para continuar... la corrupción. Nada podriamos esperar sino esta muestra emblematica del Imperio Uh-ah... una arepera.

Las multisapidas arepas socialistas finalizan su elaboración en hornos especiales, aprovechando un insumo que, gracias a los buenos oficios del Alto Gobierno, será clave para el sabor de las mismas, echándoles “Gas del Bueno”. Este es otro guiso revolucionario... y que a su decir solo nos cuesta... "5 bolos". ¡Carácha negro!



No hay comentarios: