domingo, 23 de agosto de 2009

EL IMPERIO CONTRAATACA

EL PANTALETAZO SE REEDITA

La orden está dada, el fondo de las mazmorras deberá estar preparado antes de fin de año para recibir un lote de golpistas, burgueses pro imperialistas.
X
Los venezolanos somos victimas de una “democracia participativa” donde la gente solo puede participar vestida de rojo o disfrazándose en verde, seco de patria y hediondo a comunismo. Un ejercito pretoriano que se coloca como barrera y expele cobardía, un cerco que nos niega como verdad y apela al control para imponer un pensamiento único.



Una ley sin consulta aprobada a las 3.oo am, mientras el país dormía que coloca al Estado por encima de la sociedad. Esta desfachatez, causa una impresionante Marcha como que en respuesta el gobierno provocador la reprime para que la disidencia no se pronuncie. El gobierno no es el país y los ciudadanos siempre se lo recordaran.

¿QUIÉN ES ESTE PERSONAJE?
Una mala copia del General Eructo
EL CORONEL BENAVIDES TORRES
X

Antonio Benavides Torres es el mismo efectívo militar que, la noche del Referendo Constitucional del 2D-2007, en el CNE insultaba y gritaba histéricamente diciendo que no se prestaran al “Show de lo Medios” mientras en el Centro de Totalizaciones trataban de cambiar los resultados que derrotaron la propuesta de Chávez.
X

Los venezolanos, opuestos ante la idea
de que nuestros hijos sean ideologizados
“para ser los futuros Chávez”

preferimos desacatar la “Mala Ley
y ser catalogados de delincuentes.




¿Cúal es el miedo?
Esta vez arremete contra niños y madres, discapacitados y todos aquellos venezolanos que participaban en la marcha opositora del 23 de agosto de 2009. Dirigió una arenga política a sus hombres, sin despojarse del uniforme de militar y haciendo caso omiso al artículo 328 de la constitución, el cual contempla:


La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el estado para garantizar la independencia y soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta constitución y la ley”.


X
La fuerza bruta de la represión

¡NO PRESCRIBIRÁ!
x
Benavides Torres, es el segundo del Comando regional número 5 Core 5, a cargo del contingente que fue destacado para “custodiar” la marcha opositora que arribaría a la compañía de teléfonos CANTV, en la avenida Libertador de Caracas. Es el responsable de la interminable agresión a los ciudadanos con bombas prohibidas, disparando perdigones y profiriendo insultos a los representantes de los medios, ha convertido su liderazgo en un acto contra los derechos humanos y lesa humanidad, entre otros, ya que más que actuar como oficial de la Guardia Nacional actúa como un militante más del PSUV, por lo que será denunciado internacionalmente.

El honorable coronel, inspirado por canciones de Ali Primera y rodeado de un contingente de sabuesos, fue a una Batalla librada contra venezolanos que con pancartas, pitos, peligrosos binoculares, cámaras y micrófonos de los medios, agredieron a unos valientes militares.


Fue tan cruel la arremetída opositora a las pretensiones del benevolente gobierno, que el honorable Juan Fco. Romero, Viceministro de Seguridad Ciudadana, ha "ROMPIDO" en llanto cuando los agresores quitaron la barrera. ¡Oh patria! Tu patrimonio ha sido vulnerado, sollozaba a la par de la bondadosa Fiscala.

¡Cuidado!


No hay comentarios: