La formación de los miembros del partido-gobierno, raya en lo risible. Como rarezas podemos mencionar que los últimos ministros de salud son militares de carrera sin formación de campo, el de cultura Médico Veterinario y el Canciller “chauffeur” de bus. La cosa es que hasta han llegado a tratar de nominar al Jefe para optar por el Nóbel de la Paz y las máximas condecoraciones son otorgadas a quienes cumplan con las mayores aberraciones en servicio de la “revolución”, o lo que es lo mismo las apetencias de Tribilín.
Aquí el problema es de sintaxis entre léxico y economía, y es que con maestría similar manejan tanto lo literal de la lengua y lo inescrutable del bondadoso caudal de nuestro tesoro nacional. Nos angustiamos, y por ilógico que parezca estamos en manos de una horda de extraviados, no solo ha sido pedirle al mundo el 11/01/08 que reconozca a las FARC y al ELN como ejércitos con espacio y proyecto de país, sino que destruyen el idioma y ansían ponerle su sello de desequilibrio a la generación que emerge.
Este artículo no pasa por las afectadas declaraciones del modelaje político, que llega a completar el ridículo que diariamente tenemos que soportar desde la intervención de ediles y “servidores” públicos. Al fin y al cabo, Andrés Bello, ha sido relegado por este régimen por la pifia de haber elegido las letras y no los fusiles como oficio.
Muchos de los encapuchados que aparecieron en Caracas, específicamente en el 23 de Enero, fueron entrenados por Benavides en el GAC/FAC.
Son quienes constituyen los anillos de segundad del CORE 5, Asamblea Nacional, Puente Llaguno y Miraflores. Benavides obedecerá cualquier orden de represión o violación de los derechos humanos.
Su entrega a la deteriorada causa parda, presenta en consecuencia la calidad de su performance. Internamente, entre codazos y risibles picardías, se han hecho comentarios sobre el coeficiente intelectual del efectivo castrense, a quien se le atribuye un rango intelectual entre arbusto y pelota de softball. ¡Meeeeee!
Misión “Alma Mater”
Esta es la última de las innovaciones, de las innumerables misiones de las que se vale el régimen para captar asociados. En menos de tres años desde su creación, la Misión Alma Mater creó su cuarta Universidad y está encargada de apoyar la gestión educativa, facilitando el acceso la educación superior a los Bachilleres egresados de la Misión Rivas y de los liceos bolivarianos.
El “régimen” tiene como particularidad el empleo obligatorio de los géneros, ignorando la riqueza y valor del NEUTRO como figura idiomática del Castellano. Así debemos especificar en cada oración venezolanos y venezolanas, muchachos y muchachas, cada uno teniendo su definición “sexogramatical” bien ajustada a derecho. Qué confusión. El régimen tiene orgullosos fiscales y fiscalas, diputados y diputadas, jóvenes y jovenas que le siguen en tan acertada imposición, para olguyo de la patria. ¡Uh ah!
No hay comentarios:
Publicar un comentario