jueves, 15 de enero de 2009

La "preguntica" de la Enmienda-Referendo

¿QUE DICE HARRY, QUE DICE?



LA PREGUNTA:
"¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional que amplía los derechos políticos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?"

...WHAT?




Los filólogos de la Asamblea Nacional han formulado de forma única e insólita la pregunta que, aún no siendo comprensible, será indefectiblemente la pregunta del Referendo-Enmienda. No se menciona la “reelección indefinida” por ninguna parte, y en cambio, se habla de la ampliación de los derechos políticos de los venezolanos.

Es tan pero tan absurda, que crea confusión en el afán de imponer algo que a todas luces ya ha sido derrotado.
Sin pizca de vergüenza ni temor se muestran ante la opinion publica. ¡Que descaro! Han creado una pregunta referendaria de naturaleza vil y manipulante que no pasará jamás los filtros democráticos. Los "asambleístas" dan otro episodio cantinflerico, y por si fuera poco, bajan la santamaría para dedicarse a la campaña electoral.
Mientras el lastimero “comandante” insiste: "Es responsabilidad de ustedes; yo sólo soy un soldado y si ustedes me lo ordenan me quedo; de lo contrario, haré mis maletas".
Pues señor prepárese, pues está en extraining. Nos roba a los venezolanos más de cien millones de dólares en su cruzada de perpetuación. Pero bájate de esa nube Tribilín. Hoy, como el 2D, estamos claros y decididos.


No hay comentarios: