jueves, 15 de enero de 2009

HÉROES de plas... tilína. "Magglio"



Lejos de querer irrespetar a Magglio Ordoñez, se nos cae la admiración que pudiésemos sentir por su afición deportíva transformada en éxito. Hoy tenemos una nueva visión donde su talento se convierte en una suerte de golpe de buena suerte, de un individuo sin escrúpulos al que no le importa que su patria de origen se convierta en otra Cuba.
No, no tiene el espíritu de ¨HÉROE" que le otorgamos. El plástico se derrite.

Que disfrute de su éxito, Magglio, ahora será mejor reconocido por ser una pieza de la dictadura y por jugar... sucio ¡Uh-Ah!*

________________

*:"¡Uh, ah, Chávez no se va!", gritan embriagados, por un ambiente triunfalista y sórdido, los seguidores del Comandante, fundamentalmente de las vecinas villas miserias a quienes Chávez ha prometido mejorar con diez planes sociales y que ha quedado en veremos. Entre otros seguidores cuenta con los Jueces del Tribunal Supremo de Justicia, quienes corearon el “Uh-ah” en el acto de posesionamiento. Pero no solo ellos, los 141 diputados del PSUV presentes en la Asamblea Nacional entonaron por varios minutos el “Uh ah Chávez no se va” en el acto de entrega del proyecto de enmienda constitucional, que para concluir cantaron: “Y no se va, el comandante no se va.” ¡Patético!

No hay comentarios: