jueves, 22 de enero de 2009

CONSTITUCIÓN y Plebiscito ¡NOOOO!

ES GATO POR LIEBRE
A LA REELECCIÓN PERPETUA
LE DECIMOS QUE


CONSTITUCIÓN DE VENEZUELA - ARTÍCULO 333:
Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

La ”intentona” de Hugo Chávez de convertir la Carta Magna en letra muerta, se tornará en “pasado” el 15 de febrero cuando los venezolanos despejemos el horizonte de su propuesta antidemocrática y fascista.

MIS DERECHOS
NO SON AMPLIABLES
NI RESTRINGIBLES
SON MIS DERECHOS

En el siglo XX, se ha visto este tipo de prácticas en dictadores como Idi Amín Dadá, Mobuto y el "emperador" Bocaza. En el XXI, los autócratas sin rostros de Miammar, y las bandas sanguinarios que devastan al Congo y Somalía



Chávez no acepta no ser favorecido en las encuestas y promueve la violencia en todo el territorio nacional. Intenta apabullar a los votantes de la oposición para que no se activen contra su presidencia vitalicia, creando un estado de arbitrariedad total e incontrolable y amenazante de derogar la Constitución de la Nación.



Este individuo marcará secuela por la degeneración social que ha desplegado en la familia venezolana. Venezuela es un país enfermo a partir de un sociopata, egocentra sin sentido ni responsabilidad moral.

Los venezolanos asumimos salir de este desacierto para levantarnos. Heredaremos la tristeza, apropiándonos del error cometido, deberemos caminar con la lección aprendida. La Venezuela de hoy es un país desolado institucionalmente. ¡Nunca más!
MIS DERECHOS
¡NO SE NEGOCIAN!

No hay comentarios: