jueves, 1 de enero de 2009

CHAVEZ = CHAPUCERO = INEPTO

Decir que Chávez es un ignorante podría resultar una necedad si no sobraran los ejemplos que se empeña en proporcionarnos día a día. Afirmar que el hombre apareció en la Tierra hace 2000 años, que en Marte hay vida, son parte de los incontables “desparrames” intelectuales del erudito presidente venezolano, una vergüenza para las lumbreras revolucionarias que deben huir por “la derecha” protegiendo su rubor y pena ajena... o propia¿?

La audacia de Chávez es mezcla de oscurantismo y manipulación. Chávez quiere apoyarse en la ignorancia o lugares comunes que suelen poblar el siempre superficial conocimiento que priva en las mayorías. Suele recordar a personajes que lo recrean, indistintamente y con nostalgia. Rememora al “Tribilín” de su juventud barinesa, a un ocurrente y travieso “pavo Lucas” o a un soldadito animoso con sueños de pelotero. A todos los ha traicionado y robado su identidad, para luego partirles el corazón.

La ignorancia de la historia es, lamentablemente, un pecado a lo largo y ancho del tejido social no importa la condición socio-económica. El presidente venezolano, no escapa a ello, suele repetirse y caer en desaciertos y disparates, haciéndonos victimas de múltiples escenas lamentables.

Hugo Chávez, hace gala de su estilo callejero cada vez que asiste o se aproxima una cumbre internacional, menciona a la Iglesia o donde pueda surgir un juicio crítico a su régimen. La desinformación y su incontrolable improvisación y un ego irredimible, lo llevan instituir momentos lamentables, sobretodo por la compromiso que encarga ser presidente.


______ . ______

LOS QUE QUIERAN PATRIA, LOS QUE QUIERAN
SER LIBRES, LOS QUE QUIERAN FELISIDAD
PARA SUS HIJOS, PARA SUS HIJAS…
¡¡VENGAN CONMI…

- Hugo Chávez -

¡POR QUÉ NO TE CALLAS!

En la víspera de la Cumbre entre la Unión Europea y la América Latina que se celebró en Lima, Chávez arremetió contra la Canciller de Alemania Angela Merkel, tan pronto ella asomó alguna postura crítica al régimen de Chávez.


Chávez dice que el partido Demócrata Cristiano de Alemania (CDU), el cual lideriza la Canciller Merkel, es la misma extrema derecha que apoyo al Nazismo de Hitler. La CDU es un partido demócrata cristiano que cuenta como su líder fundador, entre otros, a Konrad Adenauer.

La CDU se fundó en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial, como alianza de los líderes de orientación cristiana. Es decir, para conocimiento de Chávez, el partido nació después de la caída de Hitler: ¿Como pudo haberlo apoyado entonces?

¡Cállate, cállate, que me desesperas!
La expresión del rey Juan Carlos de España, de mandar a callar al presidente venezolano Hugo Chávez, dio la vuelta al mundo en las primeras planas de los diarios internacionales, pero también se ha convertido en el éxito de parodias en video, fotografías e incluso en popular tono para celular. Sí, es todo un exito circense.

Aunque se vista de seda
Lo triste es que sea el Presidente de Venezuela quien provoca estos niveles de asombro por lo insólito por sus acciones, indistintamente soeces y risibles. Chávez induce a la burla generalizada por increíble de su proceder de singular extravagancia. Ciertamente un caso de “Ripley”.

1 comentario:

Lestat_De_Lioncourt dijo...

recuerdo por allá del 2003 que veía las noticias y apareció ese monstruo desatado...porque hemos ganado con B de Victoria...CON B DE VICTORIA...creo que repitió una y otra vez desesperado... yo únicamente escupí mis cereales ante las carcajadas que un BURRO como ese gobernara un país...pero viendo el CI de Bush que no llega ni a la media...

no sé a que esperan los venezolanos

QUIEREN REVOLUCIÓN? AHORQUEN A ESE CABRÓN!