sábado, 27 de diciembre de 2008

"La Venezuela DE VERDAD"

Con manejo hipnótico los asesores del gobierno han sustituido el mensaje cargado de agresión “Rumbo al socialismo” por uno lleno de enganche en el nuevo eslogan “Venezuela de verdad”.

El nuevo producto mediático, no muestra los verdaderos propósitos de exponer al televidente al socialismo y por el contrario muestra un escenario ideal que se confunde con una promesa, de imagen amable y empuje capitalista.


"CABRA"... ¡es cabra!
Las figuras de “la cabra” y “pase agachao” son conocidas en el “Dominó”, juego cuya filiación es certificada por el Comité Olímpico Venezolano como “Deporte de Competición de alto rendimiento”, como practicas NO permitidas.

“Sus ejecutantes pueden ser amonestados al convertir en acciones voluntarias y conscientes, la acción con el fin de evitar una tranca o cambiar el desenlace natural de una mano”. Es decir, falsear la secuencia de un juego con trampa evidente.

-A manera de info-


La estrategia, montada en vista del referendo por la “enmienda”, no exhibe la verdad a las masas ávidas que antes fueron arrolladas por el “Tren del socialismo” ni les presenta resultados de creer en la esperanza nunca consumada. Los venezolanos dijimos “NO” a las propuestas de un quijote y a las inagotadas apetencias de sus alentadores.

Ellos vuelven al ataque. Nada importa, aunque haya que vender la mentira como éxito. De lograrlo en la consulta montada como una “cabra”, los venezolanos nos quedaríamos con un espejismo y ellos con nuestro futuro en sus bolsillos.

El nuevo producto trata de vender una renovada esperanza de progreso sutil e ideal, es una estrategia de falsa oferta y fondo resquebrajado. Esta estrategia es un insulto a la inteligencia del pueblo por parte de científicos sociales, que bien han podido encubrir las intenciones de otros genes diabólicos. –
Hitler, Stalin, Goebbels, etc.- Claro que esto es solo una presunción y lo de “científicos” una broma.

Vendernos el socialismo como un éxito y de paso maquillarlo, es una “cabra”. Mientras internacionalmente había alarma por la previsible crisis financiera y la consiguiente recesión económica el señor Chávez nos decía que “la economía venezolana, no se vería afectada”. La inmunidad la proveía el “socialismo del siglo XXI” y la desgracia era obra del capitalismo. Vaya eslogan.

La cuña finaliza diciendo “Integrando nuestro país para todos, Venezuela de verdad”. En la filosofía del dominó ¡este eslogan es una cabra! No tengo idea cómo llaman a quien permite su ejecución, aunque suene soéz, tal vez, se le puede llamar “cabrón”. Cabras a mí… ¡Qué descaro!

No hay comentarios: