viernes, 26 de diciembre de 2008

En el 2007 "INCAUTACIÓN" de RCTV

En el 2009 va por
GLOBOVISIÓN


Un dictadorzuelo caribeño, presume de poderoso y el país le pasa factura. La debacle económica que atraviesa Venezuela, dada cuenta la depredación de la que es objeto por parte de otros países, una inenarrable corrupción interna, a partir de una sobregirada chequera hasta hoy inagotable, solo prevé el comienzo de un caos.




Asumimos el reto de perderlo todo
antes de perder el respeto de ustedes”
-Dr. Marcel Granier-


El deterioro de la infraestructura nacional, la inexperiencia y peor talante de sus colaboradores de cargado militarísmo de orden político donde el comandante ordena y los demás obedecen, sumado al desempeño de un presidente presa de intemperancia y envanecimiento han colocádo al país en un escenario de inmolación. Todo hace recordar a un renovado “Chapita” Trujillo. El poder corrompe, el dinero enloquece. Ambos en manos de un sicópata, son pasaporte a la anarquía.

Iran, Corea del Norte, Cuba, Myanmar, Zimbabwe, Bielorrusia, tienen presidentes vitalicios. A esta imagen nos oponemos los venezolanos y los medios de comunicación independientes se hacen eco del sentir ciudadano.


A los venezolanos nos niegan
la posibilidad de expresarnos.
Al mundo conocer la pesadilla
que ya dura diez largos años


¡YA BASTA!




Podrán silenciar un canal,
pero jamás nuestras ideas


Ya dijimos que NO ES NO!
¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!

No hay comentarios: