miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Por Favor Evo...!


“Yo mastico coca todos los días
en la mañana y miren cómo estoy”.
“Evo me manda pasta de coca, se los recomiendo”.

- H CHAVEZ ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL - 19 Ene 2008 -

Por favor Evo,
¡No le mande mas de eso al presidente!

La dieta endógena venezolana está de nuevo en palestra. El hambre no tiene espera, no se le puede decir al pueblo que trague saliva y lleve la cruz, o que próximamente le daremos comida y que mientras tanto... coman cable. No, el hambre no tiene espera.

La nueva noticia es el “aumento y liberación precios de productos en la cadena alimentaria”, y decimos que no puede ser, si el ministro dijo que llegamos al llegadero de la autosuficiencia alimentaria, de la producción boyante y de la transformación socialista. Mientras, el cuatrisoleado, se envuelve como en un trance entre fantasías y carcajadas domingueras y seguidamente es ovacionado por un circo de focas amaestradas.


Cómo decirle a ese pueblo que se lanzó a tomar pollo descompuesto, que la falla eléctrica no fue culpa de las desvencijadas empresas eléctricas venezolanas. Mientras, se conoce de la cooperación de Venezuela en proyectos para mejorar plantas energéticas de países del caribe como Nicaragua, Dominicana y Cuba, también en Argentina, Bolivia y Argentina. Cómo hacerle entender que "Venezuela" donará dos millones de dólares a cada uno de los 18 países miembros de Petro Caribe, para reducir el impacto del alza global del precio de los alimentos.
.
En adelante socialismo petrolero, trueque, hoja de coca, barajitas, monedas comunales y el pobre bolívar fuerte, satisfarán el equilibrio y la cordura del gobierno venezolano.
Los venezolanos queremos comer, tener trabajo, producir, crecer científicamente, dar respuestas al futuro y pisar en sólido sin cultivos organopònicos ni gallineros verticales en nuestro camino. Que suerte la nuestra, solo vemos acción en campos inimaginables y jamás deseados. Y cuando creíamos que nos habíamos sacado la lotería, nos ha clavado “26 por ahora” y nos las empuja gozando un puyero, muerto de risa, y cubierto de la mie… de la victoria pirrica del 2D.

¡Esto no es vida... no lo es!
Este pueblo tiene para repartir pena, hambre y necesidades. Pero también le sobran canallas. Espero se cumpla la cita biblica que señala "con la vara que mides, seras medìdo". La Contralorìa Social serà en el infierno y el de Dante se va a quedar pen...
Por eso Evo, de pana como decimos por aquí, ¡chico Evo, no le mandes más de eso al señor Chávez, no lo embarres más. Mira como lo tienes, está hecho una mie... !
En este link el Video de los retortijones... de verdadero asombro e impudor
Sigue la historia de Tribilìn el personaje que siempre estuvo hecho una mie...

No hay comentarios: