viernes, 1 de agosto de 2008

Estatización del BANCO de VENEZUELA

La destrucción progresiva a la que ha estado sometida Venezuela desde la gerencia del gobierno, es nuevamente noticia ante la decisión peregrina de la compra del Banco de Venezuela e inducir con ello a su estatización.

La pregunta obligada es
¿En que beneficia esta operación al país?

La encuesta se abre para la reflexión y la rapidez de acción de los ahorristas para poner a salvo sus capitales, ante la amenaza de ser un experimento mas de las motivaciones extraordinarias del nieto de Maisanta. ¡Asalto es asalto!

Éste banco, sin temor a equivocaciones, está llamado a convertirse en una caja chica del gobierno en sus creativos proyectos instantáneos domingueros. El riesgo será para quienes lo quieran afrontar, en nombre de una revolución depredadora y fracasada, que denominan socialista y luce en cambio como destructivista y apátrida. Cómo es eso que va a ser un “Banco socialista”, qué decidimos el 2D.

La noticia llega con “cadena y todo”, ante la necesidad evidente de cubrir con un hecho comunicacional ruidoso, la esperada decisión de las inhabilitaciones, producto de amenazas, sometimientos y clara persecusiòn polìtica, formuladas desde la limitada perspectiva gubernamental sus hilos ejecutorios.
El Banco de Venezuela, fue adquirido por el Grupo Santander de procedencia española hace varios años. El gobierno venezolano persigue convertirse en el único empresario del país, mas como no crea empresas, las arrebata al capital privado con el dinero de los venezolanos. La estatización del Banco de Venezuela, le permitirá al Estado controlar la cuarta parte del mercado financiero, en su propósito hegemónico.
El Banco de Venezuela tendrà el mismo devenir que otros como el Industrial, parafraseando al estratèga, se volverà una m.....

No hay comentarios: