miércoles, 30 de julio de 2008

Piedad Còrdova compra apartamento en Barcelona

Vayaaa … ¿un pisooo? Ha de ser un apartamento bien grande y espacioso, para que le quepa el rabo, las pestañas, turbante y la poca verguenza que acompaña a estos comunistas de pacotilla. ¡Que descaro!

La compradera va a cuenta de la chequera que derrocha por America latìna, asì que nada. Miss Kichtner, Mr. Evo, Mr. Correa, Mr. Ortega y los Castro se van a encargar de lo que nos queda... que serà cada vez menos, toda vez que el barril de petròleo presenta tendencia a caer aùn màs. ¡Aaay papà!... y el nieto de "Maisanta" continùa emulando al abuelo apoderandose de lo que no le pertenece... lo peor es que esta situaciòn se ha hecho costumbre y ya para nadie es motìvo de asombro... digo.

Busquemos la direcciòn para, en cuanto podamos, ¡zuas! patearle la puerta y sacar por las greñas a la piojosa... ¡vaya... vaya! Tanto que recuperar... y perder...
__Dorian Garcìa G.


Piedad Còrdova
"compra" apartamento
en Barcelona, España.

La senadora colombiana por el Partido Liberal Piedad Esneda Córdoba ha aprovechado su viaje a Barcelona, España, adonde fue invitada para dictar una conferencia en el Colegio de Periodistas de Cataluña por el Instituto Catalán Internacional por la Paz , para “adquerir” un lujoso apartamento en el privilegiado sector de Sagrada Familia a un costo de 950.000 € (al cambio, unas 158 millones de ₧; no pongo el precio en BsF porque está prohibido).

El piso (apartamento) cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, aire acondicionado, calefacción, gres Cerámica, parquet, Cocina, Office, Antena Parabólica, Terraza, Trastero, Patio, Parking comunitario, sala de juegos, gimnasio, estudio, taller…etc. y está ubicado en una zona de comercios con muy buenas comunicaciones.

Un primo de un amigo de la tía de este corresponsal que trabaja en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona informó que la Cónsul General (E) Belén Rojas Guardia ha colaborado de manera muy especial para que los trámites de compra-venta se lleven a cabo sin mayor novedad. “El consulado ha aportado todo lo relacionado con el aspecto logístico y financiero y la senadora no tendrá que preocuparse por nada” señaló el citado primo.

“La senadora Piedad podrá disfrutar su exilio con toda comodidad” finalizó comentando el entrevistado.


Fuente: Alfredo Bull Hardy

1 comentario:

Reina dijo...

Y pensar que se lo compró con la ayuda de los venezolanos, a través de los subsidios de PDVSA.