martes, 29 de abril de 2008

EL PERSONAJE INCOGNITA

Conocidos por su trayectoria parásita. Abusadores becarios permanentes de la teta venezolana. Vagos lamebotas sin paralelos que, sin tener sueños en la vida, terminaron rindiéndose ante un iletrado con suerte. Hay excepciones, aun no muy honrosas por que el miedo es libre.
Esto que sufrimos no es un caramelo, es amargo y tiene cola. Pero sé que tendrá su final y como dijo aquel filósofo... se huele y se palpa, ya lo veremos ¡Pueden jurarlo!

Ahora adivinen... quien es el (los) personaje (s)

Gandules de la historia, sátrapas eructantes, ladinos cuidadores de guacales, prototipo de reptantes que desangran mi país. Tontos útiles y actitud de cobardes, bacterias e inservibles comexcretas.


El viejo chiste de las pantaletas no les hace justicia. Los veo enfrentados a un espejo, arrodillados y desnudos de vergüenza, solo ataviados por su gorrilla escarlata y preparándose a suspirar gritando su lema; de ninguna patria, poco socialismo y cargado de muerte... ¡que decepción!
Con tantas pistas seguramente ya habrás dado respuesta a la incógnita. Las conclusiones, glorificaciones y elogios quedan a libre albedrío.
La deslegitimaciòn de la Constituciòn, tambièn les envuelve y la respuesta deberà ser ejecutada. Recuerden, las bayonetas sirven para todo, menos para sentarse sobre ellas.
"No hay peor tiranía que la ejercida al amparo de las leyes
y bajo la apariencia de legalidad"
-Charles Montesquieu, 1689-1755-

No hay comentarios: