jueves, 9 de julio de 2015

El Puente Llaguno de cada día


LOS VANDALOS A LA CARGA

Dorian García G.

En la escena pueden comprobar lo que día a día el país observa pasivamente y sin oponer resistencia y nos obliga preguntarnos… ¿hasta cuándo?

Estos elementos ataviados con uniforme y que han sustituido con claras diferencias a la otrora ilustre Guardia Nacional cuyo lema “El honor es su divisa” se ha convertido en una chanza de agrio evocar.

Puente Llaguno está vivo cada día en Venezuela, pero la historia está por cambiar.

 

Esos individuos reviven la desazón y angustia tras lo acontecido a Evangelina Carrizo la heroína de Machiques, el fotógrafo Jorge Aguirre o a Franklin Brito, por solo mencionar algunos. Durante los últimos días, hemos visto los atropellos, los abusos y la violación de nuestros derechos por quienes no pararán audazmente de usar todo el poder de esta circunstancial etapa de excesos en nuestra historia como pueblo.

Más que una violación a los derechos civiles y políticos, es una guerra del Estado contra sus ciudadanos. Es una política de intimidación desarrollada de carácter generalizado y sistemático en contra de quien es visto como opositor por un régimen de oprobio, en una clara política de segregación nacional.

Y vienen por nosotros; pero solo dejarles claro, que nada lograrán contra quienes sabemos que, en la unión, somos más. Que sean advertidos, cada afrenta la pagarán en justicia, cuando pronto esta retorne. Venezuela huele a pólvora y quienes reposamos en la sombra de la Fe y la esperanza, solo pedimos que pronto llegue el “6D”. Falta poco y Dios está mirando.


VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=77GxS3DmvxM&feature=player_embedded

No hay comentarios: