martes, 17 de diciembre de 2013

HUMOS DE DICTADOR

Yo soy el presidente y los alcaldes
deben subordinarse ante el poder"
                                              -Nicolás Maduro-
 
Nicolás Maduro, asistió al Cuartel de la Montaña con el objetivo de celebrar los 14 años de la aprobación de la Constitución En el acto se encuentran autoridades del Estado, el alto mando militar, ministros y diputados de la AN.
El mandatario anunció que se reunirá este lunes con los alcaldes oficialistas con el fin de conversar acerca del plan de gobierno del 2014.
Asimismo informó que se reunirá con los alcaldes y gobernadores de la MUD el próximo miércoles. “Yo quiero verles la cara. Porque ellos ahora agarraron la costumbre de todos los días atacarme”, dijo.
Por ahí uno declaró que me trae la lista de reclamos. Yo no lo estoy llamando a dialogar porque le voy a entregar la presidencia. Lo estoy llamando porque yo soy el presidente y él es el alcalde y debe subordinarse ante el poder nacional”, advirtió.
El Jefe de Estado puso a los dirigentes opositores tres requisitos para poder llevar a cabo la reunión. “Primero, deben tener absoluto cumplimiento y acatamiento de la Constitución Nacional. Segundo, reconocimiento del Presidente de Venezuela y tercero, reconocimiento del Plan de la Patria”.
Maduro advirtió que “el que no cumpla con eso ni se acerque a Miraflores. Que siga su camino. Yo puedo sentarme con ustedes y darles la mano. Pero si ustedes no aceptan las cosas les irá muy mal en los próximos cuatro años”.
 
 

No hay comentarios: