viernes, 30 de agosto de 2013

UNA LECCIÓN DE HISTORIA

No sabemos cuándo, pero llegará el momento donde todo cambiará. Vean estos videos para cobrar energía y visualizar lo que ocurrirá en Venezuela. No hay que olvidar. Alguien quiere su propio 11 de Abril.
 
La historia de Blanca Nélida Colán, la fiscal del Fujimontesinismo
Parla mentario peruana Lourdes Flores. Sobre Venezuela
 

“Toda acción conlleva una reacción”
Hay quienes piensan que la suerte está echada, que están más allá del bien ydel mal y que, sin consecuencias, van a lograr pasar bajo la cuerda floja donde el destino les mantiene aún. Pues señores, que se vean en este espejo. Que se visualicen en lo que deben esperar que suceda cuando esta pesadilla concluya.

El destino, poder sobrenatural inevitable e ineludible, les está esperando para ajustar cuentas. Que no crea ningún  pedestre estar sobre lo que le será inevitable. De una u otra forma el destino les alcanzará para cobrar sus cuentas. Que nadie crea que pude librarse de ello… ¡cuidado!

 ATENCIÓN: LUISA ESTELA, LUISA O D, TIBISAY, MAGISTRADOS TSJ Y CNE… VAMOS POR USTEDES PARA ENSEÑARLES EL SIGNIFICADO DE CONSTITUCIÓN, LIBRE ALBEDRIO, LIBERTAD, RESPETO, HONOR  ENTRE OTROS CONCEPTOS.
EL RESTO DE LA CAMADA, NO CREA QUE NO ESTÁ SIENDO CONSIDERADA. QUE CADA QUIEN HAGA SU LISTA DE COBROS A LA CORRUPCIÓN. VISUALICEN LO QUE VIENE… ACCIÓN Y REACCIÓN.

Va a llegar el día
en el cual no podremos más
y lo podremos todo
 

No hay comentarios: