lunes, 29 de julio de 2013

Nicolás A. Maduro M; colombiano


Guillermo Cochez,  ex embajador de Panamá ante la OEA, descubrió una copia del registro civil de Nicolás Maduro, como oriundo de la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela. Los antecedentes del documento manifiestan declaración de testigos, un acta religiosa y una certificación de competencia.

Los datos del nacimiento de Nicolás Maduro constan en la Partida 47, Tomo 22A del mes de Noviembre año 1961 y bajo el  No. 11F412N471

Según el Registro, Nicolás Alejandro Maduro Moros, nació el 20 de noviembre de 1961, no el 23 de noviembre de 1962 como  este afirma y figura en el registro venezolano, acto realizado cuando tenía 11 años de edad.

Inscrito en el  mismo, figuran como padres del menor la ciudadana colombiana María Teresa de Jesús Moros, madre, y Nicolás Maduro García y como testigo actuó el señor José Luis Vera Castro. El documento debió ser firmado por el registrador local, Alirio Villamizar.

Señala  el embajador Cochez que de comprobarse que Nicolás Maduro nació en Colombia y no en territorio venezolano, debería ser destituido de su cargo y todas las decisiones que haya tomado durante su mandato presidencial deberían ser anuladas, de acuerdo a la normativa en Venezuela.

Patricia Poleo, periodista venezolana en el exilio, aseveró en un programa radial sustentó  junto con el panameño Guillermo Cochez, que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, conoce los intríngulis sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro y saca ventaja de la importante información.

Lo que no manejan a ciencia cierta es la letra de la Constitución venezolana que indica expresamente en el artículo 41 "Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad, podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República..."

PARA VER VIDEO PINCHA EL LINK ABAJO

1 comentario:

Unknown dijo...

Claramente maduro es colombiano todo sera revelado te recomiendo este articulo que indica todo esto mi amigo ¿Nicolas Maduro Es Colombiano Y Por Eso Sube El Dólar Paralelo? - Nicolas Maduro Colombiano muy increible todo lo que se describe