martes, 24 de enero de 2012

¡AY SI SE LA COMIERON! CUIDAO NO

La política es dinámica. Se hace con alianzas, movilidad y criterios. Pero qué pasó en esta extraña situación. Vaya forma de hacer política.

ESE VOTO ES...
"NO ENDOSABLE"
ES UN VOTO NULO
NULO DE PATRIA


Debo hacer constar mi resistencia sostenida a tocar este punto. Pero que flaco favor nos hacen los “protagonistas” de este bodrio. Lo verdaderamente Primario es el respeto al libre albedrío, a la confianza. Pero eso parece un “As bajo la manga”, urdiendo una estocada al juego limpio, al irrespeto de seguidores absortos y sin anestesia. No hay derecho hombre, no hay derecho. Acaso posibles repartos burocráticos. Vaya contradicción. Vaya elenco.

Este acto es extemporáneo y fuera de cualquier respuesta. Lo que más lamentable es que esto ocurra luego del retiro de otras opciones, cuando todos consideraron hacer lo propio. Me pregunto por qué Leopoldo no lo hizo entonces.

Y es que lo siento, lo siento mucho, profundamente. Se que no estoy solo con este tema. Perdónenme pero aquí hay un problema de principios. De algunos que no pueden continuar utilizándonos. Pido respeto. ¡Respétennos¡

Por que esto se parece a algo que combato y no quiero para mi país. Por que no estoy contento, por que esta lavativa se parece a la de Carmona. Es acaso un acto responsable. La Unidad no lo merece, lo lamento mucho.

Algunas acciones deberían estar prohibidas; pero es de libertades de lo que hablamos. Este voto es no endosable a sus pretensiones y debe tener una consecuencia, una respuesta. Pero, qué defensa puede ser posible.

Necesitaba medir fuerzas Leopoldo acaso. No me parece un acto de "declinación", parece más un acto disparatado de oportunismo. No lo critico, soy un ciudadano ejerciendo su derecho a expresarse. Ellos saben que solo los títeres no podrían cuestionarlo. Cuál era el acuerdo. Lo tácito salió.

Me parece desleal hacia sus seguidores. Qué pasó hermanos, no queríamos lo mismo entonces. Díganme pues que no se trataba de hacer alianzas a estas alturas. Pero díganme algo que no los descalifique y destruya la admiración de quienes les hemos apreciado a lo largo de estos interminables años de lucha compartida.

Y es que esto huele como a expropiación de fe, es algo como terminar una "luna de miel" con una... bomba fétida. Por que sabemos que nadie quiere esto. Esta acción, irremediablemente, descalifica el sentido de unidad. Por que a algunos los pataensueliza de apetencias, de hambres insatisfechas, de arribismos, de kikirigüikis. A otros nos deja picazones en la sien, pensando que fuimos ciegos ante la carta bajo la manga. Hay tanto que no entiendo.

Esta ha sido una salida facilista de ambos. Pero Leopoldo, por qué no te retiraste antes chico; qué te pasó. Eras un tipo fantástico; esto es incompatible a aquella imagen.

No puedo aplaudir esta realidad. No puedo endosárselo al pasado, ese pasado que todos quieren plagarlo de errores e inmadurez. Comparado con esta escena, todo el pasado es glorioso y respetable. Hasta el 13 de Abril. Y después hablamos de las FAN y sus apetencias. Será que luego querrán un “Partido Único”. No chico eso no se hace.

Cuanta tolerancia. Que inocentes somos. Ahora según, todos lo veían venir. Me pregunto; por qué nadie dio aviso. No, eso no es decente chico. Esto hace ver a uno, que no soy yo, como más vivo que todos. Esto no tiene sentido. Debemos ser muy pendejos. ¿Verdad? Pobre de nosotros.

Está de por medio "LA UNIDAD". Voy a esperar a ver quien gana para apoyarlo. Por que yo voy a participar, por que nadie más nos va a confundir. Por que ahora tenemos más razones, por que este acto no afectará nuestras Primarias. ¡Vamos a votar!


PREPAREMONOS A APOYAR
AL TRIUNFADOR
ESE QUE SERÁ EL PRÓXIMO
PRESIDENTE DE VENEZUELA