lunes, 7 de febrero de 2011

SOTO ROJAS y la “Chuleta” INTERPELADORA

Si quieres formar parte de mi fiesta
levanta la mano y sigue brincando

De “Levanta la mano
Grupo Mermelada Bunch

Tenemos por que asombrarnos, nuevamente, ante el descaro de este grupajo desvergonzado. Resulta que a partir del 8 de Febrero, en las interpelaciones a los “menestros” y figuras destacadas del aparato gubernamental, las preguntas de cuestionamiento deberán ser entregadas con una anticipación de 72 horas para hacerlas del conocimiento del interpelado.
.
Para quienes hemos recibido educación formal, esto equivale a hacer trampa en un examen. Podemos entenderlo al ver el comportamiento extraviado de la caterva de indigentes de lesa patria, promotores de tal ligereza.

Tampoco extraña la selección del señor Soto Rojas para representarlos, el solo remitirnos a su performance en el acto de instalación de la AN es ilustrativo. A veces pareciera que no podemos estar peor de lo que en un momento estamos, pero es esta “republica bolivariana”, donde todo puede ocurrir.

EL DERECHO A LA INFORMACIÓN
Solo ANTV podrá transmitir y estar presente en el parlamento y se limitará a los periodistas que cubren la fuente, incluso para estar en los pasillos de la asamblea

La resistencia supera a los obstáculos. Compartimos la meta común de forjar un país en democracia, nuestra motivación es un ideal que solo necesita que nos enfoquemos en ello. Vamos a superar este periodo oscuro y lo dejaremos como pieza de absurdo de la historia, de cuando permitimos que la vergüenza se hiciera de la patria para enfermarla.

El estado de derecho está siendo violado da a día y los ejemplos sobran en personalidades como la doctora Afiuni, Biaggio Pilieri, y el resto de los 32 presos políticos del régimen comunista del siglo XXI.

Fernando Soto Rojas "machurucuto"
Guerrillero de vieja data, invasor junto a cubanos de Venezuela en Machurucuto en 1967 y develador del busto de “Tiro Fijo” en el “23 de Enero”. Américo Martín recuerda que, para la época, Soto Rojas era un hombre muy esquemático y no se inclinaba hacia la lectura ni a la reflexión teórica.

Hoy encorbatado, recién vestido de “Dorsay", teje un cerco comunicacional en la AN pues ofuscadamente no quiere que se sepa quién se duerme en las sesiones, amparándose en el cumplimiento del “nuevo” Reglamento Interior y de Debates en su artículo 97, pero violando el artículo 58 de la Constitución de Venezuela, que estipula el derecho a la información sin censura.

Así, los medios de comunicación privados no podrían entrar al hemiciclo, los reporteros gráficos tendrán una hora estipulada para cada sesión y las cámaras de televisión así como los reporteros permanecerán afuera.

No hay comentarios: