viernes, 17 de diciembre de 2010

LEY HABILITANTE; Paquetazo autoritario

"Las dictaduras fomentan la opresión,
las dictaduras fomentan el servilismo,
las dictaduras fomentan la crueldad;
más abominable es el hecho
de que fomentan la idiotez.”
-JLBorges-

La Dictadura no se detiene por nada, aprovecha la desgracia por la que pasa el país para terminar por arrasar los espacios de libertad y apoderarse de la nación.

El irrespeto a la Constitución y al pueblo es acompañado por una FAN indigna y un Parlamento títere que promueve el control de todas las decisiones posibles, al sustraer materias de deliberación de la próxima Asamblea Nacional. Un acto de abdicación de la potestad legislativa de la nueva Asamblea y un golpe de Estado a la función de los nuevos asambleistas.

Tras la sombra de Saddam
Luego de llamar "pitiyanquis" a los nuevos diputados electos de la Mesa de la Unidad, Chávez les advirtió: "no podrán hacer ni una Ley, pitiyanquis... vamos a ver cómo van a hacer leyes ahora".

Catorce misiones no fueron tomadas en cuenta para incluirlas en el “Presupuesto” nacional. Ya no son necesarias, el apoyo popular no necesitará comprarse en efectivo y las promesas a futuro sustituyen las ayudas con las que el gobierno se hizo de un elevado número de seguidores. Internacionalmente la ayuda a "países vampiro" no cambiará... "Pidan por esa boca", el IVA impuesto a los venezolanos se encargará de resolver sus necesidades. Viva la democracia. Esta es la realidad con la que deberemos lidiar los próximos dieciocho meses, "a tragar grueso y pa´lante". Llegará el día...¡llegará!


No hay comentarios: