miércoles, 10 de noviembre de 2010

REBELIÓN MILITAR; ¡Guerra avisada!

El COMUNISMO exhibe sus fauces

"La lealtad aquí es a un proyecto de vida y eso es lo que no entienden ellos. La oposición y los medios lo llevan como lealtades a medias, y la Fuerza Armada no tiene lealtades a medias, la Fuerza Armada tiene lealtad completa hacia un pueblo, un proyecto de vida y hacia un comandante en jefe".
"Nos casamos con este proyecto de país"
-Henry Rangel Silva-
.
La declaración del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Henry Rangel Silva, a Últimas Noticias, sobre un posible escenario de crisis en la institución en caso de una eventual victoria de la oposición en el 2012, ha causado revuelo nacional e internacionalmente

El general Henry Rangel Silva afirmó que la Fuerza Armada Nacional está casada con el “proyecto de país” y que no tienen "lealtades a medias sino completas" con un “comandante en Jefe”. Dijo además que de darse en “hipótesis” un gobierno de los que adversan al presidente Chávez, significaría “vender al país, y eso la Fuerza Armada, no lo va a aceptar”.

Los venezolanos pudimos observar como al “camarada Juan Manuel”, el “nuevo mejor amigo”, se le rindieron honores con pañuelo en la nariz. tales dignidades procuran acallar la resbaladiza palabra de Walid Makled. El general Rangel ha sido salpicado por el “caso Makled” y con estas declaraciones viola la Constitución de Venezuela, comprometiendo a la vez a la Fuerza Armada al respaldar un proyecto personalista.

Las informaciones contenidas en los ordenadores del desaparecido "Mono Jojoy" y apagar el ventilador que constituyen las declaraciones de Makled, gravitan en las decisiones a tomar por el presidente Santos. De repatriar al presunto narco y sepultar en silencio la explosiva pesquisa del guerrillero fallecido depende descubrir más sobre lo que el señor Chávez encubre y sus jaletis ponen en el tapete de la noticia, torpe y descaradamente.

Makled, presunto narcotraficante, hizo declaraciones sobre supuestos sobornos entregados a jefes militares venezolanos, quince para ser exactos, y otros personeros del gobierno bolivariano. Declaró que poseía pruebas contentivas en videos, cuentas bancarias y otros documentos lo cual ha puesto a temblar al entorno presidencial. La denuncia proporcionaría pistas para conocer por fuente directa sobre la corrupción que carcome al Estado y seguidamente concluir, sin asombro, que podría concluir en un absoluto silencio si el señor Makled es entregado a la "justicia venezolana". Todos sabemos que ningún fiscal osará investigar de forma independiente, la justicia venezolana está teñida de rojo y mira hacia otro lado.

Makled, alias "El Turco", fue detenido en la ciudad colombiana de Cúcuta el pasado 19 de agosto y permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en el departamento de Boyacá.

No hay comentarios: