sábado, 18 de septiembre de 2010

La Unidad Democrática; esperanza y alternativa

UNIDAD... ¡UNIDAD!
“Somos mayoría y estamos listos”

“La verdad es que nosotros no podemos pensar, en estos momentos precisos, en organizar una acción violenta que venga de los cuarteles a la calle, porque la inmensa mayoría de los oficiales afectos a las ideas democráticas han sido dados de baja, o no tienen mando de tropas, o están en la cárcel o el destierro, o traicionados por el tirano.

Si no es posible organizar una acción de este tipo,(…), no nos queda como posible sino la acción popular de masas, constante, valiente, perseverante. Esa acción debe ser conducida hacia una encrucijada en que ya no sea tolerable por el país la existencia de un régimen de usurpación, y la cólera popular se exprese en forma tan avasallante que ya no puedan detenerla las bayonetas".

- RÓMULO BETANCOURT. 1954 -
.

“¡Patria, socialismo o muerte!”, es la opción que pretenden imponernos como alternativa de futuro, mientras el país es destruido tras casi doce años de traición, irrespeto, desidia y entrega del patrimonio nacional a invasores y terroristas extranjeros.

Esto que nos atormenta no podemos llamarlo gobierno, esto que nos agrede hasta el punto de la tortura no es amor ni por asomo, a menos que sus intestinos produzcan las ideas y sentimientos que con hiel quieren aplicarnos a toda costa y sin ajustarse al convenio nacional, a una Constitución que se apena de violada y reclama respeto a quien nunca ha respetado ni sabe de dignidad.

Un 11 de Abril forjó la historia, para luego convertirse en apéndice de la oscuridad y vergüenza. Morir cumpliendo la Ley lleva a la Gloria. Vivir postrado a la mentira enajenada de un autócrata, es indigno de quien se califique “ciudadano”. El mundo sabrá de hombres libres que opusieron su honor ante un tirano. Hay, nuevamente, quien siente un escalofrío que lo descubre, exhibiéndolo frágil y desnudo, mostrándolo como el hombre común que es. Tribilin, será solo un chiste; uno malo que deberemos recordar.

Es aun temprano para concluir la historia; tendremos tal vez que pasar nuevas afrentas para realizar nuestro propósito, pero la Patria está intacta en nuestros corazones. Démosle al tiempo el carácter ardido y la tenaz paciencia de quienes nos legaron Honor y Patria. Vaya pues la Gloria unida a la constancia de la defensa de la verdad y la justicia sembradas en una nueva gesta. Dios bendiga a Venezuela.

Es el comienzo del Cambio. Unidos, unidos… “We will come back”.

“Somos mayoría y estamos listos”

1 comentario:

Angélica Mora dijo...

Excelente mi amigo...
Cariños y suerte