miércoles, 1 de septiembre de 2010

CÉDULA del BUEN VIVIR o gato por liebre


“No es para promover el consumismo,
sino para comprar lo justo”

La lucha contra el Capitalismo está tomando un nuevo impulso, Hugo Chávez ha anunciado una “CEDULA DEL BUEN VIVIR” para doblegarnos por el hambre y la necesidad de la familia, someternos a como de lugar antes de la elección definitiva.
.

Qué es “LO JUSTO”… ¿?
La burocracia gubernamental quiere juzgar que debemos comer o adquirir, mientras devora los dineros públicos en la compra de chatarra de guerra y una corrupción interna que mas pareciera una competencia de caníbales y nos ha convertido en los ricos más pobres del mundo.

Este anuncio huele a lo que apestan las verdades escondidas en contenedores llenos de corrupción; deberemos prepararnos para otra devaluación acaso, el tufo está en el aire ante una inexorable contracción de la economía. Chávez sabe que no tiene futuro dentro del esquema democrático y teme lo inevitable luego de la afrenta y violación de los derechos que día a día nos echa en cara con su acostumbrado desparpajo. Su estratégia es política, no tiene asidero cientifico-económico. Su solución está centrada en la reminiscencia de una formación personal que lo hace parecer un individuo singular. Chávez llegó mintiendo y se irá siendo "Buche y pluma".

Una bodeguera despacha la cuota de aceite asignada
en la cartilla de racionamiento a un cliente en La Habana

Para compras en la red de Abastos
Según voceros, el banco de Venezuela de Venezuela activará en 15 días los puntos de venta que funcionarán la tarjeta en los Comerso, Comersito, abastos Bicentenarios y Biceabastos, bodegas situadas en zonas populares y administradas por los consejos comunales. El control político-social establecerá las contracciones paulatinamente, acostumbrando al ciudadano a soportar una agonía sistemática planificada desde los laboratorios del gobierno auxiliar de La Habana.

A los ahorristas del Banco Venezuela, se les otorgará una tarjeta de identificación con la cual podrán realizar sus compras en la red de abastos Bicentenarios
. Los mecanismos de racionamiento se irán definiendo por el “alicate” de control social que se viene aplicando. Un bolero cubano.

¿Cédula del Buen Vivir o Tarjeta de racionamiento?
No bastaba con hacer colas en los mercales. Esta cédula Buen Vivir, se convertirá de seguro en la nueva versión de la Lista Tascón. Los que hacen de la pudrición de PDVAL un “Secreto de Estado”.

Será indispensable para comprar en los Mercados Bicentenarios estén inscrito en el PSUV, luego mas adelante lo exigirán para cobrar la pensión del Seguro Social y recibir asistencia médica, para obtener servicios de Electricidad, Agua, Gas y hasta llegar a la educación.

Los consejos comunales están creados a imagen y semejanza de los “Comité de defensa de la revolución” cubanos y en ellos está sustentado el próximo plan a desarrollar… socialismo o kaput contigo

Alguien necesita un susto...
“Pa`que coja mínimo”

No hay comentarios: