domingo, 27 de junio de 2010

“LA REVOLUCIÓN”… SOLO FUE UN SLOGAN

El son se fue de Cuba

Además de motivos personales con la vida, hay sospechas que nos llevan a inferir que la desaparición del monstruo dictador cubano es más que un rumor. La sombra de la muerte del dictador Fidel Castro, aparece una vez que su familia ha dejado Cuba y, que se sepa solo queda Raúl Castro, quien, sin pataleo del pueblo cubano, a los 76 años se convirtió en el nuevo “presidente” de Cuba. Qué riñones…


Pasa el tiempo y ninguna prueba de que Fidel esté vivo se muestra, solo la retórica pertinaz de otros dictadorcillos latinoamericanos que se montan en la carroza fúnebre del asesino cubano para propio beneficio. También algun advenedizo ñoño que aún anda por ahí tarareando “La era está pariendo un corazón” con cara dura y billetera social-lista, comprobando que aquello una vez llamado orgullosamente "Revolución” no tiene que ver en nada con “Evolución”.
.

Los listos descendientes, Castro Ruz y comitiva, viven su autoexilio dorado. La suerte de La libertad de Cuba está en manos y en las gónadas de quienes, desde adentro y fuera de la isla, se han acostumbrado a tener el cuello atrapado entre las piernas de un canalla. El tiempo es finito y la noticia huele a alcanfor. Castro, no es una figura mediática, es un fantasma histórico.

Fidel Antonio o Fidel III en la Universidad de Munich.
Extrema derecha, a la izquierda su padre y al centro el Director
del Centro donde estudia el nieto de Fidel Castro Ruz.

Fidel Castro II y Fidel Castro III, o lo que es lo mismo:
Fidel Castro Díaz Balart y Fidel Antonio Castro Smirnov,
Hoy en su paradisiaco autoexilio fuera de Cuba.

El son se fue de Cuba
llorando de tristeza,
se han ido el manisero
y también la bayamesa.

Guajiro de mi tierra,
si pasas por La Habana,
no oirás risa cubana
porque el son se fue de allá.


Luis María Frometa Pereyra.
-Billo Frometa-

1 comentario:

Angélica Mora dijo...

Querido hermano,
me lo llevo a mis blogs.
Un abrazo muy apretado.
Te quiero
Angélica