domingo, 23 de mayo de 2010

* PPT; LOS BURROS DE TROYA


La separación del PPT del las filas del oficialismo obedece a una estrategia de “Caballo de Troya” para asestarle un strike a la oposición venezolana, forjando una supuesta separación para reclutar los Votos Ni-ni.

Tal separación solo busca debilitar las posibilidades de la oposición en el universo de votantes indecisos en una jugada de pericia electoral; un hábil jaque mate.

La fingida torcida ruta de la "Tercera Vía"
La complicidad NO recula
Una estrategia de habilidades electorales
*
Fueron “echados a patadas” y juran que les pasaremos la mano por el lomo. Hay que ser bien asno para rebuznar de esta manera y arrastrarse tratando de quitarse el pulguero. No hace mucho eran más chavistas que Chávez y no recuerdan cuando PDVSA era conocida como “PPTSA”.

Albornoz propone que el PPT se convierta en la "tercera vía" para romper la polarización gobierno-oposición, reiterando que constituyen "una mayoría silenciosa que tiene en sus manos la decisión para jugar en el decisivo papel en el camino de la política nacional, a partir de este 26 de septiembre".

¡CUIDADO OPOSICIÓN VENEZOLANA!
La complicidad NO recula

Somos victimas de Alzheimer. Nadie recuerda que hasta hace un par de meses pertenecían al sequito del teniente coronel golpista por más de 11 años y son co-culpables de la degradación de PDVSA, el cierre de RCTV, de 32 emisoras de radio, el asalto a la empresa privada, la detención arbitraria de lideres opositores , juicios manipulados como el de la juez Afiuni y los comisarios, aprobación de leyes que violentan nuestra carta magna , a la instalación de un oscuro sistema de salud que llamaron “Barrio Adentro” para terminar con la medicina venezolana, avalaron la reelección indefinida, la corrupción bancaria , la creación de la guerrilla comunicacional ahora resulta que se autoproclaman Mesías, salvadores y la última Coca-cola. Que desvergüenza llamarse “patria para todos”. A otros con su patraña.

Un mensaje a los "Ni-ni"

El PPT pretende hacernos creer que no están ni con el gobierno ni con la oposición… ¿Qué son entonces? Serán acaso los verdaderos Ni-Ni. Ellos pretenden desligarse manteniendo aun algunos “menestros” dentro del gabinete, sin hacer “meas culpas” del fracaso que comparten siendo de la misma plana roja-rojita original que ha hundido la industria petrolera. Desvergonzados que huelen a lo mismo del que los echa de su sequito de aduladores. Ellos también gritan al unisono el conocido "¡Uh-ah!" y... si huelen a m… uerte.

Tratan de captar a los NI-NI para restarle fuerza a los opositores. Al final, harán lo que su jefe les dice. Pues tendrán que construirse un buen “paltó” por que el pueblo está cansado de tanto engaño y no se dejará confundir con cantos de sirenas… ni un solo diputado, ni lo sueñen.

RECORDEMOS:
José Albornoz (PPT-Guárico), segundo vicepresidente de la AN. ¿Cuántos insultos hemos visto que el señor Chávez le propina a Albornoz y luego el peón sigue diciendo que la revolución es el camino?

Hugo Chávez, siguiendo la estrategia, hace mofa del "PPT" y ha dicho que siglas del partido Patria Para Todos ahora significan "Polar Para Todos" (Polar es la más conocida cerveza venezolana). Y es que la "pea es colectiva"... y los borrachos festejan entre ellos.

Por su parte la Andrea Tavares, portavoz del PPT declaró a El Universal que "Hay un plan para inhabilitar a muchos candidatos del PPT, porque es una alternativa, una esperanza". Las supuestas confrontaciones, entre los antiguos aliados, han llevado a que sus dirigentes, de uno y otro bando, hayan optado por hacer acusaciones cruzadas de falta de compromiso con el "proceso revolucionario". A otro con ese hueso. ¡No les creemos!

ESTA SEPARACIÓN ES UN GRAN TEATRO

VENEZOLANO PIENSALO BIEN




No hay comentarios: