martes, 12 de enero de 2010

VENEZUELA a OSCURAS, insegura y devaluada

X
LUZ PARA LA CALLE
OSCURIDAD PARA LA CASA




Venezuela está a oscuras… y no es retórica. A pesar de cinco años continuos de bonanza petrolera, Venezuela no solo está en su peor momento económico galopando en el joroba de la corrupción, la desatención a la pobreza y al hambre se evidencia entre su propios e irritantes aduladores, quienes sin contar con nada más que promesas incumplidas y un futuro nada provisor a el largo camino, aguantan sus ofertas, una alocada visión de la oportunidad y retaliación, actuando como ovejas, ciegos al sacrificio y al matadero.

El estancamiento inmemorial al que nos tiene sometidos el señor Chávez y su banda, de alto nivel de ineficiencia y desidia, solo es superado por la preocupación a la que los venezolanos nos vemos sometidos por la cada vez más instalada inseguridad y violencia imperantes, productos endógenos que se han emplazado con su palabra autoritaria. ¡Castigados y a oscuras hasta Mayo… he dicho!

La discapacidad inagotable del comandante Tribilin, se pone de manifiesto cada vez que se le ocurre irrumpir con sus innumerables cadenas televisivas, atropellando nuestros intentos de vivir como seres humanos. Pero ahí no queda su ímpetu mediático, ofrece y dilapida nuestro tesoro nacional con el mismo desprecio, el mismo “tumbao que tienen los guapos al caminar”, que es parte del estilo familiar que todos pueden verificar en el link a continuación:

xxxhttp://www.venezolanoscapitalistas.blogspot.com/

POR QUE TE QUIERO... ¡te aporrio!
El régimen de Chávez se fundamenta en un gobierno anárquico, que rige desde la venganza y al margen de la Constitución. Hoy como nunca nos ignora y llega hasta el punto de no importarle abiertamente su desconocimiento al ofrecer en el programa televisivo bandera, de la ofensiva hacia la disidencia venezolana, su ego verborreico lanzó una oferta al pueblo haitiano, mientras los venezolanos sustituimos el alumbrado eléctrico por oscuridad, el diario padecer y velas de doble propósito.

Hagamos un sacrificio los venezolanos y ayudemos a los haitianos. Voy a dar unos milloncitos a Haití para construirles una planta eléctrica y si es necesario evacuar a los haitianos, lo haremos en helicóptero hacia Venezuela”. ¡Cuanto descaro!

Los venezolanos sentimos la desgracia haitiana y oramos por ellos. Sin desmeritar este hecho, es necesario advertir que hemos sufrido de tragedias similares y actualmente, como en un Tsunami diario, racionamiento eléctrico que afecta a pacientes hospitalarios, al comercio, la educación y la vida ciudadana en su devenir cotidiano. También de interrupción del servicio de agua potable, sin hablar de la inseguridad promovida desde el propio gobierno. Estamos invadidos por la guerrilla internacional y por si fuera poco, a merced de la venganza personal de una recua de pillos e inadaptados. Venezuela avanza a pasos limitados superviviendo a las iniquidades de un sicópata. La Venezuela de hoy, está plagada de eventos sobrenaturales, vivimos al son de una "macumba", un extraño amor que cumple once años.
X
Venezuela está a oscuras
... y no es retórica.

No hay comentarios: