jueves, 7 de enero de 2010

RECTIFICACIÓN; una MENTIRA SOSTENIDA

Todo por... ¡AMOOOR!
X
El insaciable apetito de figuración del señor Chávez, lo hace acometer las mas desacertadas y caricaturescas situaciones. Es tal la perturbación que en sus declaraciones llega a convertirse en blanco de mofa, dentro o fuera del país, causando bochorno y vergüenzaa a propios y extraños. Irrespetar las ideas, tanto de sus colaboradores como de sus adversarios políticos, lleva su sello.
x
Se habla mucho de “rectificación”, y solo ha sido solo una mentira largamente sostenida. La conclusión retrospectiva, siempre será una excusa, lo sabemos por lo repetido del guión donde el “Imperio” es el único culpable. En Venezuela la verdadera oposición al desarrollo, es el gobierno del señor Chávez y su comparsa de "diputados¡Uh-ah!
X
Rectificar significaría, dejar de tomar decisiones a espaldas del país, bajo la asesoría de mandaderos cubanos. Rectificar significaría que no se harán más planificaciones sobrevenidas de sus pesadillas con la morrocoya de fulanita. Significa que comience a consultar a la sociedad en su conjunto, para encontrar políticas de consenso que solucionen nuestros problemas, dejandonos inmersos en una lucha renovada cada día. Cada aparición solo trae engaños, falsas promesas, incumplimientos y voces de sirena. La dictadura tiene la formula del maligno y se maneja tras sus cánones para irrumpir en nuestra vida..
x
Así andamos tras once años de fascismo.

PERLAS DE CORRAL
Desde Guri, Venezuela abastece a la ciudad de Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima con 250 MW a través de una línea de 676 km (480 en Venezuela y 200 en Brasil) cuya construcción costó 400 millones de dólares (280 millones Venezuela y 120 Brasil). En esa ciudad disponen de plantas termoeléctricas con la capacidad suficiente para abastecerse, pero que las tienen paradas porque les resulta más barata la electricidad que les vende Chávez.

La última planta eléctrica de 80 millones de dólares de 100 MW que le regaló Chávez Bolivia pocos meses atrás no era para su consumo interno, sino para exportar electricidad. Lo más sorprendente es que ya en Venezuela se comentaba de posibles problemas eléctricos a futuro, mas hace pocos meses varias plantas que estaban destinadas para asegurar el servicio para los estados andinos, aun siendo dispuestas a ser instaladas en Venezuela, el señor Chávez se las envió a Nicaragua.

SE LES HACE TARDE
PARA CORREGIR


Hace tres o cuatro años la inversión necesaria para volver a tener una red eléctrica nacional confiable, estaba por el orden de los 15.000 millones de dólares. Hoy esa cifra debe estar sobre los 25.000 millones de dólares, más de la mitad de las reservas internacionales, y el plazo debe estar entre 5 y 8 años.

La Represa Uribante-Caparo solo esperaba por sus unidades generadoras (turbinas de factura alemana) Toda la infraestructura estaba lista hace muchos años atrás. Este contrato fue ABOLIDO por orden de Hugo Chávez, y con la anulación de contrato se dilapidaron millones de dólares y tiempo ya que se necesitan seis años para producir esos equipos.

Venezuela nunca pidió un amo, eligió un presidente y este perdió el rumbo para convertirse en una pesadilla.


ESTIMADO LECTOR
SI AUN NO SE HA CONVENCIDO
vea los 30 segundos de este link…
http://www.youtube.com/watch?v=U74oHRhV6pg

No hay comentarios: