domingo, 6 de diciembre de 2009

EL CAOS PERPETUO se acogota

¡ROJO CULILLO!

Chávez no tolera que su gobierno sea advertido como el más corrupto de la historia venezolana. Una vez más, en una pataleta desquiciada, ha arremetido contra el sistema financiero venezolano y coloca en riesgo ahorros y estabilidad de cientos de miles de ciudadanos.

La mafia revolucionaria, liderada por compinches "patria, socialismo o muerte" entre los que se encuentran hermanos (Asdrubal y Adán, fungiendo como testafero de ambos Fernández Barrueco) del "héroe del museo militar" y de el "menestro" Jesse Chácón de recordada actuación en los asesinatos de gente desarmada en la toma del canal ocho en su participación como golpista en 1992, ha sido puesta en jaque. También se comenta de testaferros de Diosdado Cabello (actual menestro de obras públicas y vivienda) y José Vicente Rangel, ambos ex-vicepresidentes de la republica bolivariana y peones del dominó mutiflatulento hegemónico personal del dios del dedo.


“Que vaya a prisión todo el que tenga que ir a prisión",
"Yo le pedí a la Fiscal, como jefe de Estado que soy, respetando la autonomía de poderes, sobre el que haya pruebas pido que vaya a prisión, a juicio, quien sea","Un verdadero revolucionario no anda haciendo negocios"

Hugo Chávez pidió a la Fiscal General, Luisa Ortega, en la alocución 344, que lleve a prisión a todos los involucrados en recientes investigaciones sobre bancos en vez de dictar prohibición de salida del país... ¡respetando la autonomía de los poderes... del infierno!

Aquí el estado soy yo. Yo soy el control, yo se donde comen “reinas pepeadas”, yo lo se todo y si se me escapan los buscaremos donde se encuentren… porque ¡Yo me las se todas!


El ego esponjado y la ineficiencia abrumadora de este régimen no tienen parangón. Este gobierno de apartheid y muerte anunciada ya no puede tapar más su invalidez, por más basura que eche a la calle tratando de esconder su desnudez, sin moral ni excusa. Ya no pueden culpar a los “cuarenta años”, es lo serio del faltante más de 60.000 millones de dólares, y que no tiene vinculación posible con el sector privado de la economía nacional, es la complicidad de sus piezas corruptas expresada en un hecho insoslayable.

Se trata de construir una excusa, involucrando al capitalismo como defensa ante un sistema financiero teñido del totalitarismo comunistoide que ahora pretende acelerar hacia el control total de la institucionalidad nacional. El discurso del control es evidente, pero el rabo es incendiario pues los negocios de la boliburguesia están interconectados con instituciones financieras que, ante el abuso, comprometen el patrimonio público.

Entre los personajes enlistados aparecen: Alejandro Andrade, Pedro Torres Ciliberto, Arne Chacon Escamillo (hermano de Jesee), Leopoldo Castillo Bozo, el ministro Rafael Ramírez, Omar Farias Luces, Diego Salazar, George Cabul, Roy Eny, Ricardo Fernández.

El gobierno de Hugo Chávez es un gobierno derrochador y de ambición personalista que no ve más allá de sus narices pandilleras que, aun hoy y haciendose el pendejo y el yo no fui, trata de culpar a vecinos, al capitalismo y a sus propios demonios de acomodaticio fascismo criollo transformados en monstruos gigantescos de electricidad, agua, basura, expropiaciones, inseguridad, violencia e ineficiencia en todos los ámbitos, hechos que quiebran cualquier estabilidad posible.

Este gobierno se está cayendo solo, gracias al infecto comportamiento de un hombre soez, vulgar y despreciable. Huele a chivo.

1 comentario:

Angélica Mora dijo...

Amigo y colega, publicado en mis blogs y en el Portal La Nueva Cuba.

avisos de propaganda tambien
No pude entrar a tu e mail, me lo devuelven. alli te habia escrito:

LEA LO QUE SUCEDE AHORA http://angelicamorabeals2.blogspot.com
# VENEZUELA:SUMIDA EN EL CAOS
# CUBA:CARTA ABIERTA DE JORGE LUIS GARCIA PÉREZ ANTU...
# VENEZUELA;SUSPENDIDA HUELGA ESTUDIANTIL
# VENEZUELA:MATAN A UN ESTUDIANTE
# CUBA:PEDIDO POR EL DOCTOR FERRER
# CUBA:AYUNO DE RICARDO GONZALEZ ALFONSO, PERIODISTA...
# LUNA NUEVA
# ARRANQUENSE QUIEN PUEDA O CORRE QUE TE PILLO

VISITE
SUCEDE AHORA
http://angelicamorabeals2.blogspot.com