miércoles, 1 de julio de 2009

La "OFENSIVA DIPLOMÁTICA FASCISTA"

EL DOBLE DISCURSO
La hipocresía al desnudo en Managua
x
ONU, OEA, países hermanos o como quiera que se llamen, con mirada argentina ignoran la realidad que Honduras soporta.
x
Quién acometió EL GOLPE no es una pregunta, es soslayar y desconocer la Constitución hondureña. Eso es fascismo.
x
Vaya estrella la de mi país, la mayor plana internacional de sanguijuelas depredadoras del futuro de mi patria constituyen el “entorno de confianza” del capataz de la nación, un exiguo militar que no observa las reglas de la guerra por no haberlas aprendido. Soez, descalificador e irrespetuoso convierte al adversario en su enemigo.
x
Una suerte de locura mesiánica le acompaña. Y para colmo, un grupete de vampiros y trepadores, escoria que tratando de obtener riqueza personal, tuercen la historia de sus pueblos plegándose a la demencia del perturbado local que propone el establecimiento de un nuevo orden, bautizado en su show como “socialismo del siglo XXI”.



El continuo plan “Turismo de guerra y desestabilización” del “Señor de las arañas”, solo le ha servido para que el tesoro nacional venezolano se vea más constreñido y las oportunidades de los ciudadanos disminuidas.
x

El delirio oportunista ha terminado por transformar a los seguidores del asno en borricos del mismo pelaje. Tanto han escuchado el rebuznar que se han convertido en una copia absurda del personaje, escandalizado en sus mismos tonos, usando sus mismos mensajes y pervirtiéndose en sus iniquidades. La formula dictatorial que se impuso en Venezuela no deberá, con la ayuda de Dios y el alerta a Naciones hermanas, ser impuesta en otros pueblos latinoamericanos.


x
Son paladines de circo, falsos protagonistas que a punta de disparate y ficción harán ninguna mella en su enemigo común: “el Imperio”. La guinda de la torta fue escuchar a Raúl Castro hablar con desparpajo de democracia y proponer un embargo económico a Honduras. ¿Entonces... dónde quedó el lloriqueo de los últimos 48 años, las maldiciones proferidas al imperio y a su gusanera de Miami?
x
Ya Honduras dio en su mensaje en el accionar de su Fuerza Armada, ejemplo a seguir por confusos y deleznables nacionales colocados al servicio de la canalla apátrida.

1 comentario:

Inés de Cuevas dijo...

Dorian, todos los días entro a tu blog, casi nunca dejo mensajes, hoy quiero apuntar que me gusta tu estilo para decir las cosas. Vas con tu sinceridad por delante, sin adornos ni tapujos.Como decimos algunos "por la calle real".

Te felicito. Nunca silencies tu voz en la pantalla de los monitores ni en ningún otro lugar.

Un abrazo solidario.