El presidente Hugo Chávez advirtió a los medios de comunicación privados que "se pueden llevar una sorpresita en cualquier momento. "Nosotros hemos aguantando bastante, oligarcas se les acabó su tiempo, esto no va a seguir así", dijo.
X
Hizo una llamado al pueblo a que se prepare en caso de "guarimba" si es cerrado algún canal de televisión. "La usurpación de funciones por los medios de comunicación que funcionan como partidos políticos y lo niegan, que operan como grupos de presión y lo niegan, cuyas informaciones y líneas editoriales no provienen de los que trabajan en ellos, es decir, los periodistas, sino de sus dueños, una individualidad, una familia o un grupo económico, no puede aceptarse", señaló Chávez durante su programa Aló Presidente Nº 330, celebrado en Barinas.
Amenazó al canal de noticias venezolano, Globovision. "O eso se acaba o yo me dejo de llamar Hugo Chávez", sentenció el presidente y calificó al director del canal, Alberto Federico Ravell, como "un loco con un cañón".
"Ello se dan el lujo de que venga un funcinario a informarles que tiene que firmar la apertura de un nuevo proceso en su contra y ellos transmiten eso, atropellando al funcionario, eso no puede seguir así", sentenció al tiempo que criticó la cobertura del sismo del pasado lunes. "Ese loco con ese cañón se va a acabar o me dejo de llamar Hugo Rafael Chávez Frías. Ya basta, no vamos a aguantar más un loco con un cañón disparándole a todo el mundo", advirtió.
Pidió a los medios privados a cambiar su actitud o a someterse a las sanciones previstas en la ley, incluso el retiro de las concesiones. "Pónganse a creer en cuentos de camino, burgueses, pitiyanquis. Pónganse a creer en que yo no me atrevo. Se pueden llevar una sorpresita en cualquier momento. Están jugando con fuego, manipulando, incitando al odio todos los días. Eso no va a continuar así", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario