jueves, 7 de mayo de 2009

Vuelve el perro arrepentido

¡Aquí huele a RCTV!
X

X
El Derecho a estar informados
una vez más, será penalizado
X
GLOBOVISION es amenazada, culpabilizada, de la trasmisión de información equilibrada y veraz. Ejecuciones como esta constituyen particular practica del atropello gubernamental, que trata de liquidar a la disidencia y al pluralismo, para que los ciudadanos no podamos evitar tragarnos la “verdad oficial” producida desde los laboratorios del G2.
x
La libertad de expresión es un derecho. Nuestro derecho a opinar se hará patente, ante el autoritarismo abusador de los lineamientos constitucionales.

Lo absurdo y criminal, está en que los ciudadanos nos demos cuenta de la innegable realidad que nos tiraniza. El gobierno llegó a un punto tal de debilidad que ya no puede convivir con medios de comunicación críticos.

Tras diez años, la realidad de un país en decadencia no se puede ocultar tras la verborrea de un orate, el verdadero dueño del cañón, el irrespeto y la ineficacia. Todos somos objetívos en su política de chequera y desaciertos, unos para ser víctimas, otros para convertirse en sus títeres, en su afán omnívoro de poder sin barreras.
x
En breve se deberá producir el cierre de los poquísimos Medios que muestran la verdad como evidencia. Algo es seguro, la orden no se hará esperar. ¡Cuidado!
x
Elxgobierno
está al margen de la
Constitución

x


X
...PON GLOBOVISIÓN!

No hay comentarios: