viernes, 1 de mayo de 2009

"PORQUE TE QUIERO DE APORRIO"

GOLPE A LA PROPIEDAD PRIVADA
x
El Mercurio de Chile ha publicado la información, en la cual se revela una presunta iniciatíva, en la que Chávez prepara una ley que pretende expropiar las propiedades que “superen las necesidades de sus dueños, sean estas viviendas o terrenos".

Se prevé que la nueva ley podría entrar en vigencia antes de diciembre de este año, fecha que se estima como plazo final para la consolidación de su gobierno

El drama venezolano es de no creerlo. Pareciera una mala telenovela donde el pillo se sale con la suya, un interminable puñal que se nos clava por, hasta ahora, más de diez años mientras nos quiere aliviar la pena mareándonos con una cadena diaria, un capitulo que nos deja extenuados por sus desproporcionadas machacas, permanente faltas de respeto y formas abusivas de poder, para rematar con una cancioncita, siempre rockolera y sórdida… "quien te hace sufrir es quien te ama".

Nuestra pobre, violada y vilipendiada Constitución fue hecha con forros de urna, para ser enterrada y desenterrada a placer. El silencio nunca va a ser una herramienta eficaz para que este flagelo acabe. La pelea es en la calle.

No hay comentarios: