martes, 3 de marzo de 2009

El último TORO del Nuevo Circo

Pedro Corzo en la tarea de quitarle el brillo a Guevara y colocarlo
en su verdadera dimensión nos brinda un documentode puño y letra del própio Che:
"La manifestación más positíva y fuerte, aparte de todas las ideologías,
es un tiro bien dado a quien se le debe dar en su momento"
Como muestra de poderío y tosudez, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez ha montado un circo en la monumental plaza de toros construida en 1919, patrimonio histórico y cultural de Caracas y hoy convertida en centro cultural, trayendo al actor Benicio del Toro para la premier de la película “Che”. Este actor no aprende las lecciones y vean por qué.
En entrevista ofrecida a Marlen Gonzalez, de Noticias 41 de Miami, ante el estreno de la controversial película Che, Del Toro se queda sin respuestas. Lo extraordinario es que creyó asistir a una exaltación de su trabajo y recibió una lección de ética y conocimientos de lo que significó este personaje. Pobre Benicio, recibió su merecido por desinformado y un alerta para futuras... metídas de pata. Este es el link donde muestra a Benicio recibiendo la paliza... bién merecída.

http://www.youtube.com/watch?v=IZGTV6FbBXM&eurl=http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php



Del Toro ha llegado a Venezuela a la par el señor Torrijos por lo que le toca. Todos tememos que sean una inesperada “cornada” para la economía, esa que nos desguarnece. Cheee... este Toro no aprende, pero está “vivíto y cobrando”. Quién sabe cómo se llama el hijo de la cabra.


Del Toro sostendrá un encuentro con el presidente Hugo Chávez. La suspicacia popular le atribuye caracteristicas extraoficiales al encuentro, todo apoyado por la lista de celebridades que han sido objeto de beneficios económicos para llevar adelante sus proyectos particulares. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios: