viernes, 13 de febrero de 2009

VOLVER AL FUTURO


Chavez, acepto como buena la tesis de su Jefe de Campaña y convocó a una concentracion nacional de... autobuses y busetas. El exito fue total. Me cuentan que Chavez lloro y abrazo a Rodriguez por el exito de la convocatoria, pues nunca en su conspirativa vida habia visto tantos autobuses y busetas juntos.



Es imposible ocultar el sol con un dedo, y menos las carencias de un gobierno que se tilda de revolucionario. La inseguridad, la discriminacion politica y la han hecho mella en la esperanza de algúnos que conservaban la ilusión. Temor y falsas expectatívas fueron acicates como apabuyantes métodos de enrrolamiento a la causa personalista de proyectos individuales. Algúnos aprovechando su cercanía al Poder, otros por vocación de pillos, más de uno por ambición... y locura hegemónica.



Seguro es que lo que sientió Hugo Chávez , detrás de los largavistas, no ha debido ser muy bueno cuando la gente era conminada a dispersarse para dar una sensación de concentración grande. Cómo entender que el apoyo a se está esfumando.

No hay comentarios: