jueves, 27 de noviembre de 2008

"TE VERE CAER" JLG


La opinión en Venezuela
es un delito… pues
TRIBILIN
YO OPINO
QUE ERES UN MEGALOMANO
Qué pensará Chávez de Müller Rojas cuando dijo:
"La Propuesta de Reelección no se puede hacer" y
"El gobierno de Chávez tiene fecha de término".
VEANLO EN ESTE VIDEO:

http://es.youtube.com/watch?v=eqcUr6LWzX8
Todo lo que recordaremos de Chávez
es violencia, cobardía y frustración
ESTE ERA HUGO CHÁVEZ... "Tribilín":
«En Sabaneta estudiaba y jugaba pelota, ésa era mi vida, y las dos cosas las hacía bien. Vivíamos pobremente, andábamos en alpargatas y vendíamos topochos (fruto parecido al plátano)… Yo quería ser como “El Látigo” Chávez (jugador del Magallanes, muerto en accidente aéreo); cuando vine a Caracas y entré en la Academia Militar, en mi primera salida de cadete fui al cementerio, busqué su tumba y le prendí una vela…»,
Tomado del relatato a Eleazar Díaz Rangel
en una entrevista recogida en el libro «Todo Chávez».
Video "La furia del chavismo"
Vé a este link:

No hay comentarios: