sábado, 13 de septiembre de 2008

¡PITIYANKY... a mucha honra!

¡PSSS... Tù el de la verruga!
¡Ahora Sî VAMOS POR Tì!
Vamos ahora... CANTA TU CORO
"Alerta, alerta, alerta que camina,
la mierda de Barinas por América Latina"


POR ESTA Y MUCHAS COSAS MAAAAAS....

PITIYANKY

Pitiyanky, parece derivar de la expresión francesa “petit yanqui”, lo cual se puede traducir como pequeño yanqui. Esa expresión fue acuñada por los comunistas franceses para denigrar a aquellos a los que consideraban demasiado proclives a admirar a los Estados Unidos de América. Pero si partimos de la base que la admiración y la envidia son sentimientos iguales pero de diferente signo, entonces tan pitiyanquis son los que admiramos a la sociedad más exitosa de la historia de la humanidad, como aquellos que, a mi entender, por pura malsana y rasa envidia la odian y procuran su aniquilación.





"Sic semper tyrannis"

POR QUÈ SOY PITIYANKY

"Si, me gusta, me gusta rentar un carro en Hertz y conducir por los freeways del Imperio sin un solo bache, encontrarme a cada 10 millas un Mc Donalds limpio con un nuevo menú o desayunar en un IHOP unos huevos bien hechos, con tocineta, salchicha y papas hash-brown, con mis pan cakes a lado, rebozantes de miel de maple de Aunt Jemima, y adornados con una cherry, después almorzar en un buen lugar de mariscos, con mi ensalada incluída llena de aderezo Ranch y pimienta y para la cena ir a un Red Lobster o de carnes que me servirán un trozo de Rib Eye de 350 gr por US 9.99, con papa al horno, y de postre un enorme pay de key lime. Me gusta llegar a un mall y entrar a lavarme las manos a un baño de mierda que rechina de limpio, y ver los trianguilitos esos amarillos que me advierten que puedo resbalarme, me gusta ver las ofertas y saber que realmente lo son, y no solo un truco de mercadotecnia para hacerme comprar. Me gusta que si algo está mal, voy con el gerente del lugar e inmediatamente me solucionan el problema. Si, definitivamente, me gusta la mierda". - Heaven -





2 comentarios:

Leorelax dijo...

Pana de verdad lo que te puedo decir es que si tu dsifrutas de bienes y servicios las demás personas tambien el Mercal es un beneficio para aquellas personas que no tienen entradas de dinero muy alta, y este Mercal funciona para poder abastecer parte de las necesidades del proletariado de la sociedad, el hecho de que tu puedas tener comodidades es bueno porque a todo ser humano le gustaria tenerlas, pero el hecho de eso no implica que tengas que ser CAPITALISTA O INDIVIDUALISTA... a mi me parece que eres bajo de humanismo y que solo piensas en tu beneficio unico y como te dije si tu tienes derecho las demás personas también y la imagen que refleja que PDVSA viene abajo es todo lo contrario no seas tan ignorante todos lo somos pero tu como que sobre pasas el límite de esto, la idea es que este país sea desarrollado y no sigamos dependiendo de otros paises y el desarrollo de un pais lo hace el habitante no el sistema de Gobierno... tengo 18 años y creo ser menos ignaro que tu... al parecer no debes tener ni familia porque si solo piensas en ti!

Dr. Edwin Francisco Herrera Paz dijo...

Pero no solo al autor le gusta "el imperio". Tambien a los miles de latinoamericanos pobres que cruzan la frontera cada año en busca del sueño americano. En lugar de envidiarlos e insultarlos deberíamos emularlos.