domingo, 29 de junio de 2008

Vivir en Democracia

Los venezolanos, no carecemos de Liderazgo, carecemos de un plan y de una meta conjunta a alcanzar.
Requerimos de una ruta para llegar a esa meta y de la organización decidida a conquistarla, de unidad de propósitos y sobre todo de humildad y fe en la eficacia de nuestras acciones ciudadanas.

Venezuela, Patria para ciudadanos.


Auto proclamados "dirigentes" o "lideres", adolecen de talento, claridad de plan que nos una y de una poco común integridad. Algunos son egos con piernas, concentrados en tener la razón. Aún hoy no se presenta un prototipo original diciendo “vine para ayudar” y hasta sabemos de algunos que vociferan a todo pulmón “si no me siguen se joden”. Ya veremos si asimilan la lección de unidad.

En contraste, a la salida de RCTV del aire, surgió un ejemplo que el país absorto ha llegado a admirar. Los estudiantes son la mas refrescante sorpresa. Impusieron su agenda mostrando sus armas de independencia, pluralidad e inclusión. Esto sucede cuando creíamos que, las pocas manifestaciones estudiantiles, solo servían para trancar vías quemar cauchos y ocultar sus rostros.

Mas esos no eran estudiantes, esos, eran enrolados de causas “monoserviles”, que incluye hordas de seudo militares golpistas, nepoticos y dedócratas que se han hecho con el país. Esta es una realidad para recordar que nos dará el coraje para recuperarlo, pues su historia es gráfica, abundante, reciente y vergonzosa. Hay quien tiene alma de foca y títere, y no sabe que el acero también se derrite. Mientras, los talentos estaban creciendo, fortaleciéndose y dándose cuenta de la bazofia que nos vendieron como respuesta a una mal llamada “Cuarta Republica”, convertida en un bodrio apodada “Quinta”, y llegar a la ranchificada “Roboluciòn”.

No perdamos la fe. No obstante interioricemos, que los venezolanos designados a restaurar la Patria, solos no podrán lograrlo. No podrán solos desarrollar el plan de país que hace falta, por lo que deberemos ser un equipo. Es imperiosa la participación y concurrencia de todos en la formulación de propuestas que, sumándose una a una, promoverán un plan de Patria ideal.

Tengamos fe, por que Dios está mirándonos. Tengamos también fe en nosotros mismos y asumamos la responsabilidad que no terminará con el triunfo en el evento electoral que dio comienzo el 2D.


No jueguen con Venezuela, no nos impongan un seudo socialismo ya juzgado... o les alcanzará su enunciado lema. El país no es de un gobernante de turno. Recobrada la Patria, será nuestra y de cada zángano que no hace nada por vivir en Libertad, ni merecer con orgullo el patronímico de ciudadano. La Red Supertestigo ofrece un espacio para la defensa.


Es la responsabilidad que te invito a asumir. ¡SUMATE a VENEZUELA!

1 comentario:

VENEZUELA EN LIBERTAD dijo...

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI NO ESTA EN LA REUNION DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA ¿PORQUE?
El tan cacareado socialismo del siglo XXI no estan representados en la reunión de la Internacional Socialista porque sencillamente no es socialismo es comunismo real o cubanismo anticuado, como lo quieran definir, además es autocratico o autoritario o personalista o dictatorial izquierdista.
Es por esto que no es admitido el PSUV en la Internacional Socialista, porque de socialista no tiene nada, es personalista, es comunista, es Fidelista, es cubanista, en fin es de todo menos socialista...
Sigue leyendo en
http://xado.blogspot.com/2008/07/socialismo-del-siglo-xxi-no-esta-en-la.html