jueves, 14 de febrero de 2008

VENEZUELA, ESPERANZA SUBVERSIVA



Dorian Garcìa G.








En Venezuela la esperanza es subversiva. Hoy las posibilidades de tener un contacto e intercambio con el exterior es negado al ciudadano. El Gobierno decìde e impòne su caracter hegemònico y dispone que hacer con nuestros ahorros, y propiedades y allana nuestra potestad de ser ciudadanos del Mundo. Mañana serán nuestras ideas y la penalización a la disidencia, por solo ejercer el derecho fundamental de expresarnos y pensar diferente.

Los venezolanos no podremos hacer compras de computadoras, libros, películas, fondos de pensión, reservaciones de hotel, etc., por Internet. Cada vez seremos menos libres y más devaluados, mientras, el gobierno sigue despilfarrando millones de dólares en el exterior y en causas muy alejadas de la conveniencia nacional.

Hoy, que sepamos, 89 venezolanos están secuestrados y se negocia el estrellato del señor Chávez con el rescate de tres –3- colombianos. Se comenta en cifras multimillonarias el cinematográfico acto de buena voluntad.

Este gobierno opresor nos tortura, y poco a poco nos cierra la posibilidad de contacto al exterior. No se expiden pasaportes, Mientras, con actitud abiertamente tolerante con la narco guerrilla colombiana hasta el punto de brindarles protección en territorio venezolano, donde se pasea a placer por el país y el "comandante" los protege, los llama "hermanos". Hoy en mi Paìs la esperanza es subversiva.

La sindéresis se ha extraviado en los conceptos de la verdad al ciudadano, la información se manipula y se hace de los criminales figuras y de la perversión un show mediático, que recogen Oliver Stone, Kirchner y una camarilla que adorna en rojo la señora Piedad Córdova.

El pueblo agraviado de Colombia no es culpable, màs la ligera apreciaciòn de un sobrevenido lo agrede con sospechosa inquìna. La afrenta terrorista es engrandecida y casi justificada desde el gobierno venezolano con un “intercambio humanitario” de evidentes ribetes personalistas en un proyecto expansionista y de violación de soberanías. Hoy, también recuerdo a el "hermano Saddam".
Nos manda a "meter en el bolsillo nuestros pirricos logros", y se embarra en su labia defecaciòn. Pero en adelante, nada importa, hemos marcado su fecha de salìda. La actual Carta Magna, aprobada en 1999, sólo permite una reelección, por lo que Chávez tendría que abandonar el poder en 2013.
La hazaña de vocación democrática del 2 de Diciembre, pronto tomará forma en la respuesta concertada de un país que hace Patria, para levantar una nueva Venezuela.

htpp://es.youtube.com/watch?v=emsfxsTLCzk

Aquì podràn ver el video de la
"VICTORIA DE MIERDA"

"Sepan administrar su victoria, porque ya la están llenando de mierda. Es una victoria de mierda y la nuestra, llámenla derrota, pero es de coraje"

Hugo Chávez. - miércoles 5 de Diciembre 2007
- Cadena nacional --

La guerrilla colombiana de las FARC ha encontrado su santuario en la Venezuela de Hugo Chávez. Cuatro desertores y varias fuentes de los servicios de inteligencia y diplomáticos detallan a EL PAÍS la extensa y sistemática cooperación que determinadas autoridades venezolanas brindan a las FARC en sus operaciones de narcotráfico”.-

JOHN CARLIN 16/12/2007. El País de España

Sábado 29 de diciembre de 2007

Venezuela pudo haber sido…

"Si nunca vuelven las oportunidades perdidas, no tendrá Venezuela lágrimas para verter por las que perdió en estos años en los que Hugo Chávez despilfarró la mayor bonanza petrolera de su historia, y acaso la última para esta generación. Nunca ha sido tan pobre la nación hermana como ahora, cuando debió ser más rica. Cuando pudo convertirse en una potencia en los biocombustibles, para abrirle alternativas a una riqueza petrolera, inmensa pero que fatalmente se agotará; cuando pudo crear un polo de desarrollo industrial gigantesco, para penetrar en su provecho el cercano mercado de los Estados Unidos; cuando pudo ser el centro del desarrollo energético, tecnológico y ambiental de América Latina; cuando pudo situarse a la cabeza del enriquecimiento humano de este continente, Venezuela ha malgastado cuanto le dio la Providencia en todas las torpezas, los excesos y las corruptelas de este dictador de opereta."

Fernando Londoño Hoyos. EL COLOMBIANO, 12-02-2008

1 comentario:

VENEZUELA EN LIBERTAD dijo...

ME ENCANTA TU BLOG
SALUDOS DESDE ESPAÑA
LO VISITARE CON ASIDUIDAD
POR SI TE INTERESA VISITA EL MIO
http://xado.blogspot.com
Saludos cordiales