sábado, 6 de octubre de 2012

MAÑANA DECIDIMOS POR UN MAÑANA


Cuando vote mañana, recordaré las veces que se me fue la luz por ineficacia del responsable, las veces que el recibo de electricidad me vino con multa por gastar más de lo que me imponen, las veces que vuelvo a casa temblando porque me pueden asaltar o asesinar, las veces que me he quejado por la oscuridad de mi calle, las veces que no he encontrado el alimento que busco en las estanterías vacías de los automarcados porque no conceden los dólares CADIVI para las importaciones necesarias, las veces que he hecho 3 carpeticas para que me concedan el derecho a gastar en divisas un dinero que es mío y que en una supuesta democracia no necesito "permiso para viajar".


Mañana no podré olvidar a Brito, a los comisarios, a la juez Afiuni, a los colegas periodistas, a RCTV, a mis amigos expropiados, a mis compatriotas refugiados que llevan más de 2 años esperando casa, a Amuay con todas sus consecuencias, a El Palito, al dinero que se regala afuera. no podré olvidar la lista Tascon, la Maisanta, los abusos de los funcionarios publicos, la mediocridad de la educacion. El robo y el enrriquecimiento de la familia Chavez, los grupos armados y violentos esos mentados como circulos o colectivos y la regaladera dinero a quienes sin mérito me retan en las calles, aullandome en la cara que están respaldados por los delincuentes de cuello... rojo. Recordaré esa lista inmensa de obras inconclusas por las que robaron el dinero sin que haya culpables.

Solo tengo un voto el domingo. Es un voto para recuperar la dignidad, un voto por la libertad. Por el país en el que quiero vivir. Con paz y trabajo

"Dios ilumina este momento, vamos a hablar, reconciliarnos" y que luego pague quien tenga que pagar. Los venezolanos mañana decidiremos entre "democracia" o "comunismo".

No hay comentarios: