sábado, 5 de septiembre de 2009

EL MUNDO SENTENCIO MARCHANDO

VENEZUELA LLEVA
EL DERECHO A PROTESTAR
A ESCENARIOS DE TODO EL MUNDO
X

El presidente Obama, celebra la multiplicidad de escenarios en todo el mundo que provoca el rechazo al autoritarismo que representa Hugo Chávez y que desarrolla en America Latina.
x




Es inevitable que la gente permanezca en las calles. Las protestas, genuinas manifestaciones democráticas en contra de las arbitrariedades cometidos por el gobierno de Chávez, se expresan no solo en las calles de Venezuela, sino en cientos de ciudades de varios continentes.
X
La represión y castigo a las protestas, no han podído ni lograran domar el descontento para transformarlo en sumisión. Paradójicamente lo multiplican y consolidan en una resistencia contra las imposiciones, desmedidas y violentas del gobierno de un indivíduo, que el pueblo venezolano ha convertído en lucha.
x
La Paz derrota a la violencia y su ámbito se amplía a los confines del mundo democrático, para gritarlo como decisión ineludible a la justicia... 120 países impulsados por ideales de integridad le hacen eco.
En Venezuela, la sociedad civil desbordó su lucha y la dirigencia política guardó sus colores para incorporarse al movimiento ciudadano. Recuperar el país y sus instituciones es el objetivo y el mundo está allí, expectante gritando al unísono “¡NO MÁS CHÁVEZ!”… ¡gracias hermanos!

X

1 comentario:

Angélica Mora dijo...

Asi es Dorian, estuvimos presentes en espiritu y divulgando aqui en Texas la verdad
Cariños