sábado, 1 de agosto de 2009

"Diosdado Cabello, estoy esperando!"

¿JAKE A LA LIBERTAD?
x
El ataque a la libertad de expresión en Venezuela se ha expresado en franca oposición a las pautas internacionales. Un gobierno hegemónico e imperturbable en una ofensiva para regular los medios de comunicación privados con el fin de "democratizar el espacio radioeléctrico", un eufemismo para aplacar las voces que le son criticas y aislar al librepensamiento de la influencia y de la crítica internacional. Es una escalada contra la libertad que solo hurga acciones imprevisibles como respuesta.

Hay algo que no prevé. La Libertad se hará notar y se expresará blandiendo cualquier mordaza y cualquier intento de contenerla, solo será un resonante de situaciones para su preservación. Venezuela no será su campo de concentración ni esclavitud. Ellos, de conocída o proceder, viven tras un “proyecto” que no nos incluye. El miedo de los dictadores está en la verdad radiada, acallar la información es vital.

x
"!Diosdado Cabello, estoy esperando!"
La arremetida en manos de Diosdado Cabello, tiene como objetivo apagar cualquier viso de independencia o asomo de opinión contraria al régimen. Despues de todo jefe es jefe...

Venezuela no será tierra de súbditos, quienes llevemos por honra ser ciudadanos, jamás lo vamos a aceptar. No decomisaran nuestra esperanza, no secuestraran nuestra opinión, ni pediremos permiso para ejercer nuestros derechos. Los venezolanos no cedemos nuestro patrimonio de ser venezolanos. ¡El pueblo no hará silencio!
x


¡Quién dijo miedo, sube el volumen!
Está claro que la “separación de poderes” en Venezuela es un enunciado emparentado con la utopía, también con la desvergüenza, la impunidad y la falta de decoro. No pasarán agachados por debajo de la mesa, pues su plan está al descubierto y se ve expresado al solo mirarles las caras.
x
Como corolario, la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz ha presentado a la Asamblea Nacional un polémico proyecto de ley mordaza que limita y debilita la libertad de expresión. Esta ley, sería el instrumento legal que castigaría con 2 y 4 años de cárcel al que informa y opina contrario al gobierno.
x
Es el descaro de un propósito cimentado en el odio y el resentimiento. El desconocimiento a la constitución nos coloca en indefensión, mientras, Hugo Chávez prepara su avanzada alertando a sus seguidores "Yo los necesito hoy más que ayer, porque yo siento que la batalla va a arreciar".


¡SALVESE QUIEN PUEDA!
Aquí nadie se salva. Todos los ciudadanos, incluyendo a la fiscal, son susceptibles de ser penados con esta futura ley: los periodistas, los locutores, los conferenciantes, los productores nacionales independientes, los artistas o "cualquier otra persona que se exprese a través de cualquier medio de comunicación impreso, televisivo o de cualquier otra naturaleza", dice el artículo séptimo del proyecto de ley.
x
El "Héroe del Museo Militar" no consiguió doblegar al pueblo hondureño, ellos defienden su Libertad. Quiero saber si tú eres capaz de salir a defenderte como si fueras hondureño, que te preguntes si estás haciendo algo en defensa de tu Patria, si eres uno de los que hace planes para huir de su realidad o si piensas que solo los pendejos arriesgamos el “cogote”.
x
Que nadie se mueva, si la orden es no poder seguir soñando… aquí el que no trabaje para la Libertad, el que no crea en Venezuela, la historia se lo va a reclamar. La batalla es de valores. Quién dijo miedo.

1 comentario:

Alí Reyes dijo...

Gracias por la solidaridad con Alexis Marrero. Pero sobre todo por tus palabras a la dama T (no recuerdo en nombre)en el blog de Martha, a quien le respondistes, con mucho respeto, pero también con mucha firmeza. alguein tenía que hacerlo. Y gracias por que fuestes tú