martes, 7 de julio de 2009

INSULZA: "FIDEL es Fuente de LEGITIMIDAD"

Mr. MAGOO EN LA OEA
X
Para el señor Insulza el régimen cubano
"es nos guste o no, legítimo
X
Su admiración a Fidel Castro es tal que el pueblo cubano solo podría pensar en hacer una transición lenta como un bolero, cuando el régimen de haga pública la noticia de que Fidel “Kaput”.
x
Sin especular, sería más impactante y creíble ver el "Fidel original" y no al atlético que se ha fotografiado con la señora Kirchner. El G2 cubano envía a los medios verdaderas producciones literarias, para mantener viva la opinión, de un proponente al que nadie avista ni escucha hace más de año y medio.

INSULZA SE HA DESCALIFICADO

A SI MISMO COMO MEDIADOR

x
Hagan clic a este link y vean
lo que dice el señor Insulza
... tómense un tranquilizante
X
"INSULZA ADMIRA A FIDEL CASTRO"
http://www.youtube.com/watch?v=nB0fNl4uB-Y

X
¡Que va! Yo no me la como… ese esta ¡kaput!
X
Por que a cada cerdo le llega su gripe
y a cada capillita su fiestecita.
X
X



Frases del contenido de la entrevista, son tan familiares que parecen dictadas… saquen sus conclusiones.
“Una de las grandes Fuentes de legitimidad del sistema cubano se llama Fidel Castro y esto lo digo con mucho respeto y casi una admiración por el personaje”

“Cuando esa fuente de legitimidad no este ahí yo creo que el régimen tiene que cambiar”

“No intentemos poner soluciones o crear una agitación o un proceso conflictivo dentro de Cuba. Por lo tanto yo creo en una transición cubana pacifica tranquila a lo largo de un periodo relativamente prolongado, porque prolongado ha sido el periodo en el cual se ha vivido”.

No hay comentarios: