jueves, 14 de mayo de 2009

VENEZUELA, EL LLAGUNO DE CADA DIA

POBREZA, COMUNISMO Y MUERTE
XX
DIEZ AÑOS SOÑANDO
LA PESADILLA DE UNA SEUDO REVOLUCIÓN PREHISTORICA


A quién le importa este país.

El registro gráfico que tiene como escenario Caracas supera el comentario. Cualquier testimonio soportado como denuncia innegable, no sugiere un problema de salud pública por basura no recogida... son seres humanos a los que diariamente se suman verdaderos ejércitos de desocupados, de desatendidos de la indolencia gubernamental, esos para los que la revolución es un ideal de consumo personal y de aumento de orgullo para exclamar ¡uh-ah!.
X
Es este acaso un montaje virtual, trucado desde los "vergatarios", de los mismos actores contratados que aparecen en las gráficas.
x
Los venezolanos vivimos bajo amenaza de un gobierno que desconoce la consulta popular constitucional y promueve la violencia y la ideologización. Venezuela se ha convertido en un empobrecido objeto de desfalco, sin potestad de imputar a los ladrones que han tomado el país por asalto.
X
x


Claro que esto es "mediático" por que en Venezuela según el papá de los helados "hoy no hay niños de la calle" y no existen indigentes pues la misión Negra Hipólita todo esto se desvaneció. Debe ser una conspiración de la CIA y los medios oligarcas de extrema-derecha.
X
Hoy los damnificados de Vargas son historia. De allí que nuestra ayuda a Cuba, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Brasil, El Salvador, Haití, etcétera sea cada vez más solicitada y se le de cumplimiento como referencia humanitaria internacional.
x
En Venezuela un extraviado, envilecido en el poder, ha arrastrado al pueblo a una degradación paulatina mediante esquemas de una crueldad silenciosa y deformante a lo natural, una perversión manejada de trazos atemorizantes y manipuladores.



Adecentamiento de la patria
ESTE ARTÍCULO NO EXISTE NI ES PRUEBA ANTIREVOLUCIONARIA

Cilia Flores dirige junto al general Müller Rojas, dentro del PUSV la idea de acosar a los anunciantes de los medios y los patrocinadores de los programas de radio y televisión de aquellos periodistas que no están con el Gobierno. Quieren acciones legales y comerciales contra todo lo que huela a denuncia.
X
Se cumplen dos años de la "sanción" a RCTV... viene una arremetida. la víctima ha sido anunciada.
X
ESTE DESASTRE TIENE NOMBRE Y APELLIDO
*
Elxgobierno
está al margen de la
Constitución

1 comentario:

Martha Colmenares dijo...

¡Que groseria! Esa es la revolución chavista.
Abrazos