martes, 7 de abril de 2009

PROHIBIDO PENSAR DIFERENTE

¡Mañana... PUEDES SER TÚ!
Dónde te esconderás esta vez…

El régimen chavista ha basado la legalidad de sus acciones en procedimientos “autenticados”, maniobras maniqueas para producir resultados convenientes en su aplicación de la ley, convirtiéndola en instrumento de represión y retaliación contra la disidencia política. Esta acción tiene nombre própio y se llama "dictadura".



En el año 1999 el régimen declaró la emergencia judicial, iniciando entonces un proceso de reforma, nombrando jueces y fiscales provisionales. Actualmente ocho de cada diez funcionarios son provisorios, no gozan de estabilidad laboral y, cuidando su espacio como burócratas, no garantizan la autonomía ni la independencia del poder judicial.



A ellos debemos que la enmienda sobre la reelección indefinida no sea ilegal, que los poderes regionales de los gobernadores y alcaldes electos democráticamente sean vulnerados. Desde la Asamblea Nacional se ha sancionado una Ley para quitár atribuciones de competencia al Alcalde Mayor y colocárlo al margen de sus facultades. Con ello, se impone a la fuerza una figura sobre la autoridad elegida por el pueblo, boicoteando las gestiones regionales, violando preceptos constitucionales y la decisión de los ciudadanos.
x
Este atropello, se ha convertido en algo común en Venezuela, decisiones amañadas y cargadas de perversión, sanciones políticas teñidas de saña a la disidencia y boicot y persecusión al pensamiento distinto.

La era Chávez es ejemplo del absurdo, de la anárquía y la descomposición. Chávez ha gobernado desde la venganza, destruyendo las instituciones al margen de la Constitución. En Venezuela se ha declarado el absurdo, la oposición al desarrollo, es el própio gobierno.



x
-Al Terrorismo de Estado-
¡NO TENEMOS MIEDO!

El rescate de la Justicia está ligado al funcionamiento de la democracia. Deberemos ser partícipes de acciones, como ordena la Constitución -Art. 333-, para el rescate de la República y la aplicación de la Justicia. Es la muestra descarada de la violencia institucional de un régimen que ilegítimamente mantiene a conciudadanos en la clandestinidad, en prisión y en el exilio. Que exhibe, con descaro y en completa impunidad, a los verdaderos asesinos, entre otros a los directos responsables de la masacre del 11 de abril de 2002, conformando sin vergüenza algúna parte del gobierno. ¡Prohibido olvidar!
x
Artículo 333: Esta constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

¿Como iniciar la Resistencia Civil? ¿Como podemos actuar desde dentro y fuera de Venezuela? ¿Cómo aplicar la No-Violencia ante un gobierno que proclama el lema: “Patria, Socialismo o Muerte”? Las preguntas son muchas, y entre todos debemos darle respuesta y generar un diálogo nacional para desconocer este régimen.

El camino está lleno de obstáculos, pero el pueblo venezolano va adelante en el restablecimiento de sus derechos. Acudimos al artículo 328 y le recordamos a la Fuerza Armada Nacional su responsabilidad.


Artículo 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y la ley.
x

Solo advertir a quienes desde el parlamento, la fuerza armada nacional y a aquellos que hayan actuado como ejecutores políticos e interventóres de la justicia, que estamos pendientes. Todos tendrán que asumir la consecuencia sus actos... su vergüenza.
X
Fujimori fue sentenciado a 25 años de cárcel
por violación a los DDHH
SADDAM... YA NO LO CUENTA
Tribilín... ¡ NO ESCAPARAS!
X
X
VENEZUELA ESPERA POR TI


No hay comentarios: