viernes, 17 de abril de 2009

LA FIESTA INOLVIDABLE - segúnda parte -

x
Qué podemos destacar de esta reunión de "jefes de estado" de los países del ALBA, que terminó siendo un torneo de interminables quejas, ejercicios retóricos, culpabilización a otros de las propias responsabilidades y, al parecer lo que es una moda revolucionaria, una abrazadera todo el día entre los asistentes.
x
Lo demás ya lo han dicho de cumbre en cumbre: La culpa es de otros.


Lo "cumbre"... la foto de Carnaval

Lo verdaderamente "cumbre" es el desparpajo del exquisito grupo profesional de chulos, perdedores, habladores de paja, limosneros, chupasangre y manoseadores, posando para la prensa internacional.

Es el propio comando borracho en torno de quien paga la rumba. Si no puede reconocerlo, es el que se ve sobrado, ese que todo lo realiza con segundas intenciones y se le ve borracho de mediocridad totalitaria... de pitcher perdedor.

x
Don Regalón y Dinosaurio sonríen complacidos. Uno por que cree que se la está comiendo y el otro pensado en el maletín al final del paseo. Al menos cuatro se desplazaban en aviones de PDVSA, entre los que se mencionan al pedófilo, al vaquero, al cura embarazado y uno de los que se disfrazó de "Chapíta Trujillo"... aún sin maletín.
x
El anfitrión lucía su disfraz con el garbo acostumbrado de dueño de casa. Todos viajan a cuanta cumbre, reunión, sarao o fiesta patronal haya. ¡Hip! Los negocios que se realizan son estratégicos y vitales para la región. ¡salú concañero! ¡Hip!
x
A última hora se supo de una jinetera austral contratada que no asistió. Se mencionaba que asistía a una sesión de botox. No faltaron supuestos y malas intenciones alrededor de tan importante "Cumbre"... ¡Hip!
x



NOBODY CAN´T STOP THE MUSIC

No hay comentarios: